Estalla la guerra en Manchester: 120 millones y un crack

Estalla la guerra en Manchester: 120 millones y un crack

United y City negocian su llegada

La ciudad de Manchester tiene entre sus lares una gran disputa entre sus dos grandes clubs durante los últimos años. El United siempre ha sido una opción más atrayente para los mejores futbolistas del mundo gracias a la historia que se ha vivido en Old Trafford, algo que ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos. El City con su proyecto multimillonario y su jeque se ha convertido en el más aclamado de Inglaterra dominando la competición doméstica de la mano de Pep Guardiola. Este verano se presenta un nuevo culebrón con nuevo protagonista, que arde en deseos de regresar a la Premier League y que cuenta con ofertas de ambos conjuntos.

El elegido es Jadon Sancho que se ha convertido en el futbolista más deseado del próximo mercado con ofertas de todas las grandes ligas europeas. El Borussia Dortmund sabe que no podrá retener al extremo en contra de su voluntad, eso sí ha tasado al futbolista en 120 millones de euros para cualquiera que quiera conseguir cambiar de aires al inglés. Su destino predilecto parece ser la Premier League siguiendo los deseos del propio Sancho, mientras que el Chelsea y el Liverpool se han retirado ya de la carrera por su fichaje. Todo parece indicar a Manchester, ciudad que enamora al futbolista, a pesar de que todavía debe decidir entre los dos grandes equipos de la ciudad.

El Manchester City de Pep Guardiola cuenta con dinero suficiente en caja y busca un relevo para Leroy Sané, que ha firmado ya con el Bayern de Múnich. Un puesto que sería ocupado por Jadon Sancho que se amoldaría muy bien al juego combinativo por el que apuesta el técnico español. El extremo inglés prefiere el Etihhad Stadium como destino por el proyecto que le han presentado desde el conjunto citizen, factor que puede acabar siendo clave en el desenlace de este culebrón de verano.

En Old Trafford quieren que sea su nueva gran estrella junto a Marcus Rashford en la punta de ataque. Su buena relación con el delantero inglés del United es la gran baza que juegan los red devils para hacerse con los servicios de un Jadon Sancho que sigue teniendo muchas dudas al respecto de su futuro. Por el momento, la delantera la tienen los de Pep Guardiola, a pesar de que una repentina oferta desde el otro gran club de Manchester podría cambiar las tornas en cualquier momento dado que ambos tienen argumentos suficientes para lograr su firma. Sancho quiere regresar a la Premier y todo apunta a que lo conseguirá en las próximas semanas.

Jadon Sancho