Estalla la Premier League: Harry Kane se va y llama a estos equipos

Estalla la Premier League: Harry Kane se va y llama a estos equipos

La estrella del Tottenham quiere ganar títulos

Es la crónica de una muerte anunciada, ni con José Mourinho ni en la época anterior con Mauricio Pochettino, el Tottenham ha podido optar a los títulos más importantes que Harry Kane considera como fundamentales para soportar su inmovilidad en Londres. El delantero, estrella indiscutible del cuadro inglés, ya lo dijo en el pasado y ahora, cuando el equipo está en el lodo, vuelve a subir mucho la voz, solo que esta vez puede haber confirmación de salida.

Kane

En primer lugar cabe decir que la eliminación ante el Dinamo de Zagreb ayer de la entidad inglesa (3-2) es la rúbrica a una campaña que huele a catástrofe. El equipo de la capital de Inglaterra cayó en octavos de final de la Europa League ante un equipo mucho menor en capacidad y calidad, mientras que en la Premier League es octavo y está fuera de los puestos que dan acceso a Europa.

De modo que, si Kane avisó en el pasado sobre la posibilidad de su salida porque no veía, disputándola, posibilidades de luchar la Champions, ahora que ni siquiera va a jugar por la Europa League imagínense cuál es su parecer. El problema para el Tottenham no es tanto el dinero que exigirán por su punta, sino que el jugador inglés se quiere ir a toda costa y va a forzar al club a negociar. Sobre ello, ya hay elegidos.

Sobre todo, dos: el Paris Saint-Germain y, especialmente, el Manchester City. Los parisinos solo irán a por el punta si se les cae la renovación de Kylian Mbappé y si Leo Messi se pone imposible, mientras que los skyblue buscan un delantero que sustituya a Sergio Kun Agüero que solo pueden ser Erling Haaland o el mismo Kane. Hay otras opciones más complejas para el 10 spur, como el United, el Liverpool, el Real Madrid o el Chelsea y lo cierto es que la noticia a día de hoy es que la figura de la Selección inglesa de fútbol no descarta ninguna; solo tiene una cosa clara, luchará su adiós de White Hart Lane cuanto antes.

Kane