El feo de James Rodríguez a Yerry Mina (y es de los gordos)

Tremendo desprecio al crack del Everton

El desprecio de James Rodríguez a Yerry Mina es noticia en toda Colombia. Recapitulemos. El mediapunta de 27 años sabe que no seguirá en el Bayern de Múnich y tampoco en el Real Madrid, donde no cuentan con él, y quiere decidir lo antes posible su futuro.

El internacional cafetero quiere decidir su futuro antes de que comience la Copa América, en junio, y estas dos semanas las empleará en escuchar las propuestas que le lleguen.

Una vez la Juventus de Turín se ha retirado, quedan las opciones de Atlético de Madrid, Arsenal, PSG y Napoli. Aunque, por el momento, ninguno ha dado pasos significativos para reclutarle.

En este contexto, el Everton llamó a su puerta hace escasos días, para hacerle saber que ellos sí están dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pide Florentino Pérez por el colombiano.

En Goodison Park, sería el amo y señor del equipo y recibiría un cheque en blanco para su sueldo. Una idea muy lucrativa en el aspecto económico, pero que no convence a James en lo deportivo. 

No quiere ir al cuadro ‘toffee’, lo que supondría un paso atrás en su carrera, pues allí no se pelea por títulos. De hecho, no se pelea ni por entrar a competiciones europeas, pues están muy atrás del ‘Big-Six’, equipos que sí agradan a Rodríguez.

El ex del Mónaco ha dejado claro que no irá a un combinado de segunda fila, por mucho dinero que le ofrezcan. Cree que su caché no ha bajado tanto como para ir a jugar en un equipo repleto de jugadores semidesconocidos.

Una bomba que no ha sentado nada bien a Yerry Mina, pues él juega allí. No le han gustado los humos de estrella de James y la manera en la que ha rechazado a su club. De manera indirecta, le ha llamado ‘fracasado’ por militar en un cuadro, el Everton, cuyo objetivo es quedar en mitad de la tabla.

Mal ambiente en el vestuario de la selección…