El fichaje bomba de Mourinho: la operación en las últimas 24 horas

'The Special One' sigue presente

El Manchester United ha acelerado las gestiones para lograr la contratación de Sergej Milinkovic-Savic, un futbolista que está en la agenda desde que José Mourinho estaba en el banquillo. El luso fue el que puso su nombre en la agenda de la directiva, después de su buena campaña en la Lazio y en el Mundial de Rusia, aunque su fichaje quedó descartado por el excesivo precio que le pusieron los italianos, de 120 millones de euros.

Ahora, su nombre ha sido rescatado. Pese a su mediocre temporada, muy por debajo de las expectativas, siguen confiando en su nivel y su potencial, pues apenas tiene 24 años. Y creen que sus condiciones son ideales para la Premier League, pues es fuerte físicamente, tiene llegada al área y buen golpeo de balón.

Ole Gunnar Solksjaer ha dado luz verde a la operación y las negociaciones ya han comenzado. Y confían en que se cierre pronto, a cambio de 75 ‘kilos’, una cifra mucho más asumible. El serbio, por tanto, se encuentra a un paso de aterrizar en Old Trafford, lo que provocaría un efecto dominó.

Su incorporación podría propiciar la salida de Paul Pogba, por el que se ha interesado el Real Madrid, ya que está en la lista de objetivos prioritarios de Zinedine Zidane. El centrocampista galo se entrena con normalidad a la espera de nuevos acontecimientos, mientras presiona todo lo que puede para que rebajen su precio, de 150 millones, una cifra a la que Florentino Pérez no está dispuesto a llegar.

Un rumor que en Manchester niegan, asegurando que el ex de la Juventus de Turín es intransferible y que Milinkovic-Savic llegaría para cubrir la baja de Ander Herrera, que ha firmado a coste cero por el Paris Saint-Germain, después de que su contrato finalizara.

Aunque cualquiera se cree nada en pleno apogeo…