¡Fichaje! James Rodríguez recibe la llamada que estaba esperando

¡Fichaje! James Rodríguez recibe la llamada que estaba esperando

Su salida puede darse antes de lo previsto. Le quiere debutando en su nuevo equipo cuanto antes

James Rodríguez ha vivido en una montaña rusa desde verano. De estar prácticamente apartado del equipo, el Real Madrid, a ser titular en septiembre y octubre. Parecía que había recuperado la confianza de Zidane. Pero, sin embargo, como por arte de magia, la perdió de nuevo.

Entre las lesiones, su paternidad que le llevó por 4 días a viajar a Colombia a conocer a su nuevo hijo, la falta de continuidad en los entrenamientos… El `Efecto James´ se fue diluyendo. Tanto que paso a sufrir ese mal que sufren muchos futbolistas y que indican que su época en un equipo ya ha terminado: nadie se acordaba de él.

El Real Madrid empezó a carburar, Isco comenzó a tener más protagonismo y James de repente paso a ser el `fichaje´ del verano para el Madrid, al primer descarte de invierno. La montaña rusa en la que va montado James tiene estas cosas. Ahora le toca un tiempo de descenso absoluto.

Ha recibido una llamada que puede sacarle del Madrid y devolverle el protagonismo perdido. Se trata de Carlo Ancelotti. El técnico italiano le ha llamado desde Inglaterra para que se una con él en el Everton. Quiere llevar a James a Liverpool. Cree que su fútbol puede triunfar en una liga como la Premier.

James está estudiando la situación. Pensaba que podría ir a un equipo más top, un equipo con más aspiraciones. Se ve capacitado para liderar un proyecto. Sin embargo, piensa el colombiano, que quizás la vida en Liverpool, fría y lluviosa la mayor parte del año, no es para él y su recién nacido hijo.

El cafetero deshoja la margarita mientras en el Madrid ya no se acuerdan de él. Quizás es momento de dar un paso atrás para coger impulso. Por 35 millones de euros el Madrid vendería a James. Ancelotti lo tiene claro, juntos van a triunfar en el Everton. James se lo piensa. Ancelotti quiere que debute cuanto antes para así poder estar toda la segunda vuelta con ellos. Su salida puede ser inminente. 

¿Será el colombiano el sexto Beatle?