Florentino mira su debut y quiere vestirle de blanco para la 2021-2022

Florentino mira su debut y quiere vestirle de blanco para la 2021-2022

Es uno de los mejores jugadores del mundo

¿De qué planeta viniste? Esa es la pregunta que se harán muchos aficionados al fútbol de primer nivel tras observar el espectacular estado de forma que atraviesa el mediapunta belga Kevin de Bruyne, que ha comenzado esta temporada como acabó la anterior, demostrando que es uno de los jugadores más completos del mundo.

En el debut liguero del Manchester City frente a un renovado Wolverhampton, los citizens no tuvieron piedad a la hora de avasallar la portería de Rui Patricio. Todo comandando y dirigido por su maestro de orquesta, Kevin de Bruyne. Las mejores oportunidades del partido pasaron por las botas del astro belga. Suyo fue el primer gol de la temporada para su equipo y de sus piernas nacieron los otros dos que anotaron los ingleses.

KDB

De manifiesto quedó el gran de nivel de forma al que se encuentra el jugador -el mejor de su carrera- al finalizar la última temporada. Florentino ha fijado en la recámara el nombre del futbolista flamenco para tratar de ficharle de cara a la próxima campaña. Tras un verano en el que el club, a priori, no tendrá grandes gastos, todos los esfuerzos del presidente se centrarán en la próxima ventana estival, donde tratará de convencer tanto a Kylian Mbappé como al propio futbolista citizen.

La macrooperación que planea el Real Madrid podría costarle cerca de 300 millones de euros, una cifra que tendrá que abartarse con las ventas de jugadores que ya se encuentran en su última temporada como madridistas, tales como Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Luka Modric, Marcelo, Mariano o el propio Gareth Bale, al que presumiblemente fichará el Tottenham Hotspur al cumplir su año de cesión en el conjunto londinense.
Pese a que el galáctico soñado por Florentino en los últimos años ha sido del delantero del PSG, no cierra la puerta ante la tentativa de poder fichar también al centrocampista belga. No obstante, consciente de que es su piedra angular, Pep Guardiola no se lo pondrá nada fácil al Real Madrid para dar salida a uno de sus mejores jugadores.

Pese a que tiene contrato hasta 2023, otra temporada en blanco en cuanto a títulos en Manchester podría convencer al jugador de dejar la entidad el próximo año para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.