Florentino Pérez lo tantea. Es de Guardiola y no está contento

Puede cambiar el Manchester City por el Real Madrid

Florentino Pérez lo tantea. Es de Guardiola y no está contento

Florentino Pérez está intentando conseguirle a Zinedine Zidane un interior que marque diferencias en el centro del campo y es por ello que está en permanente contacto con representantes de futbolistas. Una de sus últimas reuniones ha sido esta semana con el portugués Jorge Mendes, quien le habría dejado caer que Bernardo Silva no estaría del todo feliz en el Manchester City.

El centrocampista portugués sabe que pese a las salidas de  David Silva y Leroy Sane su puesto en el once no está asegurado y más desde que Pep Guardiola ha comenzado a mimar más de la cuenta a un Phil Foden al que consideran el futuro de la entidad inglesa. 

Eso unido a que no podrán disputar la Champions League las dos próximas temporadas habría provocado que Bernardo Silva habría pedido a su famoso agente que le coloque en algún otro equipo en cuanto finalice esta extraña temporada marcada por el coronavirus covid-19.

El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en el talentoso jugador portugués, aunque otros equipos como el Manchester United, el Paris Saint Germain o el Bayern de Múnich si finalmente acaba saliendo Thiago Alcántara camino del Liverpool pueden ser destinos idóneos para un jugador que está en la edad ideal para despuntar y con muchas ganas de volver a estar en las quinielas para el Balón de Oro como le ocurrió la temporada pasada donde estuvo en el top ten.

El precio de salida de Bernardo Silva podría estar entorno a los 80 millones de euros y podría convertirse en una ganga viendo el gran nivel del jugador del Manchester City en los últimos años donde se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de Europa en su posición. Su capacidad de adaptación a varias posiciones lo convierte en un fichaje muy jugoso.