Florentino Pérez teme al Liverpool. Y no es por Sadio Mané o Salah

Florentino Pérez teme al Liverpool. Y no es por Sadio Mané o Salah

No se fian de Jürgen Klopp

Florentino Pérez quiere traer a Kylian Mbappé al Real Madrid cuanto antes. El presidente blanco sabe que lo tendrá difícil esta temporada, pero también es consciente que el Paris Saint Germain puede pasarlo peor que ellos con la crisis provocada por la pandemia mundial del coronavirus covid-19. Por ello, si hay alguna opción espera estar preparado.

Lo más probable es que se vaya la operación a 2021, pero Florentino Pérez no se fía un pelo del Liverpool, quien tiene dinero de sobra tras unos últimos años con grandes operaciones de mercado y además tener un as bajo la manga que está haciendo presión en las últimas semanas.

Según publicó el medio de comunicación Fichajazo.com, el Liverpool estaría intentando convencer a Kylian Mbappé, quien nunca ha tenido prisa por llegar al Real Madrid, por medio de la buena amistad que hay entre el francés y la estrella de la NBA Lebron James, quien es uno de los propietarios del actual conjunto red desde hace ya varias temporadas. 

De hecho, el club de inversión de Lebron James ha sido uno de los que ha provocado el auge del club inglés con decisiones muy importantes como la de aplicar la estadística avanzada en la dirección deportiva a lo Moneyball y que ha provocado traer jugadores de gran nivel a un precio menor del esperado y pagar lo adecuado por otros que han provocado un salto de calidad en el equipo como Virgin Van Dijk, Mohamed Salah o Allison Becker.

Ante eso, parece que Florentino Pérez quiere apelar a otra amistad de Kylian Mbappé para terminar en el Real Madrid y es la relación estrecha que hay entre el actual técnico blanco Zinedine Zidane y la estrella del Paris Saint Germain, quien tiene al entrenador del conjunto madridista como uno de sus ídolos de siempre.