Florentino se entera: Klopp y Mourinho están detrás de su negativa

Florentino se entera: Klopp y Mourinho están detrás de su negativa

El problema para el Real Madrid es enorme y se enquista con estos dos transatlánticos

Cuando el Real Madrid parece que ha encontrado una estabilidad funcional en lo deportivo y el camino de la recuperación en lo institucional, surge la madre de los líos que puede resultar una hecatombe en ambos aspectos para Zidane y Florentino Pérez, respectivamente. Y es que no puede ser un asunto menor ni casual que el capitán del equipo, Sergio Ramos, un estandarte de la última década del Madrid y que además es crucial hoy en día para Zizou, esté pensando en salir del club a estas alturas de su carrera y de la temporada.

Y Florentino Pérez comienza a estar inquieto ya que se ha enterado de las dos principales motivaciones que mueven al sevillano a dar negativas al club de Concha Espina. Una tiene que ver con una percepción del futbolista y de su entorno sobre el poco interés y cariño que estarían demostrando los merengues hacia su persona; un tema absolutamente personal y muy subjetivo que desde fuera es muy complicado baremar.

Ramos y Klopp

Ahora bien, la segunda estimulación de amargura para Ramos tiene que ver con las supuestas tentativas de Jürgen Klopp y José Mourinho en su persona, que sí son objetivas y firmes. Ambas, por los clubs a los que representan pero sobre todo por la liga, la Premier League, llaman mucho la atención a un capitán de La Roja que se ve con fuerzas para triunfar en una entidad de la talla del Liverpool o el Tottenham durante al menos un par de temporadas más.

Y sí, el interés del míster alemán de los reds es particularmente complejo ya que parece que en los últimos días se está destapando a los de Anfield como el principal obstáculo en la consecución de los sueños blancos más próximos. De un lado, es Klopp quien trata de romper la ilusión de Mbappé con el Madrid -algo que parece empieza a conseguir si nos fijamos en su estado de ánimo- llevándose al francés a su terreno; pero es que de otro, David Alaba se ha puesto entre ceja y ceja del ex del Dortmund, dificultando las negociaciones del austríaco con el Madrid. Y ahora esto, con Ramos. Por todo ello, el Madrid está intranquilo y José Mourinho y Jürgen Klopp –o lo que es lo mismo, spurs o el gigante de la ciudad de los Beatles- tienen mucho que ver en ello.

Ramos