Florentino se queda sin galáctico: el United gastará 120 kilos en él

Florentino se queda sin galáctico: el United gastará 120 kilos en él

El gran fichaje del verano cada vez más cerca

El Manchester United sigue preparando el arranque de la Premier League a la espera de su gran fichaje con el que cerrar definitivamente su plantilla. La reciente incorporación de Donny Van de Beek, sumado a la gran posibilidad de que Paul Pogba continúe en Old Trafford al menos un año más dejan todos los focos señalando a la delantera y a la llegada soñada por los red devils con la que conseguir ese salto de calidad definitivo. El conjunto inglés lleva todo el verano trabajando en conseguir hacerse con los servicios de una estrella mundial, hasta el punto de que podría acabar llevándose el gato al agua por delante de otros grandes clubs como el Real Madrid o el Paris Saint Germain.

El crack con el que sueñan desde Manchester es Jadon Sancho, cuyo deseo de abandonar el Borussia Dortmund estaba sobre la mesa desde los inicios del mercado. El conjunto germano se plantó desde el primer momento en 120 millones de euros para vender a su gran estrella; una cantidad prohibitiva que está fuera del alcance de prácticamente todo el mundo en estos momentos en un mercado marcado por la crisis del Covid-19. El Real Madrid dejó medio apalabrado su fichaje de cara al verano de 2021 teniendo en cuenta una serie de acuerdos entre ambos clubs; una opción preferencial que podría acabar sin tener ningún efecto para los intereses de Florentino Pérez si finalmente el extremo inglés cambia de aires durante las próximas semanas.

Cuando todo parecía olvidado con varias semanas sin apenas noticias sobre el futuro de Jadon Sancho, el Manchester United habría conseguido cerrar todos los detalles del nuevo contrato del futbolista inglés con los diablos rojos; a falta del acuerdo entre ambos conjuntos. Los emisarios viajarían esta misma semana a Dortmund para intentar rebajar esos 120 kilos que exigen los alemanes, fijando su máximo en 100 millones. Un fichaje multimillonario que podría terminar rompiendo todos los récords de un verano atípico como pocos. 

La proximidad al arranque de las competiciones es un factor clave en el asunto Sancho, dado que el Borussia Dortmund estaría buscando ya sustitutos para cubrirse las espaldas en el caso de que finalmente el jugador inglés regresara a la Premier League. La cantidad a ingresar sería más que suficiente como para fichar un gran futbolista como recambio, mientras que en Old Trafford conseguirían sumar a la gran pieza que andan buscando para intentar regresar a la lucha por los títulos. El gran fichaje del verano sigue gestándose mientras Jadon Sancho ha dado el visto bueno a su llegada al Manchester United acordando los términos de su nuevo contrato, a la espera de que el Dortmund acepte la oferta de los diablos rojos.

Jadon Sancho