Frank Lampard lo consigue: el crack que planta al Barça por el Chelsea
Escoge a los 'blues'
El Chelsea ya amenazaba con dar un mercado estival animado, después de un año sin poder fichar a nadie, y tras perder a su gran estrella, Eden Hazard. Quieren rejuvenecer la plantilla y darle un nuevo impulso, para volver a codearse entre los mejores clubes del planeta. Por el momento, ya anunciaron el pasado verano la llegada de Hakim Ziyech, que se incorporará en breves.
Y también parece estar cerrada la de Timo Werner, delantero del RB Leipzig, que llegará para combatir la falta de gol. Paralelamente, trabajan en otro fichaje algo más caro y complicado: el de Kai Havertz, estrella del Bayer Leverkusen, de solo 20 años, por el que suspiran todos. Y también se habla de Ben Chilwell, del Leicester City, para el carril zurdo.
Además, Frank Lampard pide a Roman Abramovich otra contratación. Pero, en esta ocasión, para la portería, ya que no confía en Kepa Arrizabalaga, que ha dejado buenos momentos, pero que no le ha convencido del todo. El ex del Athletic Club, el arquero más caro de la historia, puede irse, y ya tienen en mente al que sería su sucesor: André Onana.
Seguiría los pasos de su compañero en el Ajax de Ámsterdam, Hakim Ziyech, marchándose a Stamford Bridge. El internacional camerunés, a sus 24 primaveras, lleva tiempo consolidado como uno de los mejores guardametas de la actualidad. Tiene grandes reflejos, agilidad y muy buen juego con los pies. Y ya ha mostrado su deseo de abandonar la débil Eredivise, para probar suerte en una liga más fuerte.
El Barça también se había interesado en él, pues se crió en La Masía, y le conocen muy bien. Pero, tras haberse esfumado los rumores que colocaban a Marc-André Ter Stegen fuera del Camp Nou, parece que han perdido el interés por él.
Onana apunta al Chelsea.