Golpe definitivo por Haaland en la Premier: no gustará a Florentino

Golpe definitivo por Haaland en la Premier: no gustará a Florentino

Ataque total por el delantero del Borussia Dortmund

La posibilidad de hacerse con Kylian Mbappé y Erling Haaland simultáneamente para Florentino Pérez y, por ende, el Real Madrid se esfuma. Las dificultades económicas a que se ha visto sometido al club blanco por la crisis venida de la Covid-19 hacen que esta opción sea remota toda vez que la sola idea de lanzarse a por uno de los dos ya es más que suficiente esfuerzo por parte de los blancos. Concretamente el caso del noruego se complica hasta límites insospechados por la apuesta en firme de un viejo conocido de la Premier League.

Y es que de nuevo el rival a batir, el enemigo en la pelea por el punta del Borussia Dortmund es el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, que podría dar el resto por el noruego cuando sea que arranque el mercado de fichajes veraniego. Al menos así lo desea Michael Owen, ex de red devils y merengues, que ve en el ariete escandinavo como el futuro en firme de los del Teatro de los sueños, como ha manifestado recientemente para Stadium Astro.

Haaland

El menudo pero enorme ex jugador inglés hacía referencia en la entrevista para el citado medio a las apuestas poco acertadas del gigante inglés cuando este ha ido a buscar un delantero de referencia, poniendo este año el ejemplo de Edinson Cavani. Y no se refiere Owen a la escasez de calidad del uruguayo, que está puesta fuera de toda duda, sino al momento en el que ha llegado a Old Trafford: en el final de su carrera.

Owen pedía así públicamente al club del norte de Inglaterra que dé el resto por Haaland ya que desde Wayne Rooney no se hace una apuesta en firme por un nueve puro (aunque el inglés era más bien un 10) en los diablos rojos. Owen puso como ejemplo actual al delantero charrúa, pero también tuvo tiempo de hacer un repaso del pasado reciente, con arietes como Zlatan Ibrahimovic, Robin van Persie o Henrik Larsson. Con estas declaraciones el Balón de Oro de 2001 es consciente de lo que pide a su ex equipo: renunciar a Jadon Sancho (que siempre fue, desde la pasada época estival, el objetivo británico en el Dortmund) por su actual compañero de equipo en el Signal Iduna Park.

Haaland