Guardiola, Bin Salman y 3 mas pelean por el nuevo Beckham: 90 millones

Guardiola, Bin Salman y 3 mas pelean por el nuevo Beckham: 90 millones

Su gran registro goleador le ha puesto en el punto de mira de todos los grandes equipos de la Premier League

James Ward-Prowse, 27 años, se ha convertido en uno los jugadores más deseados y que más dará de que hablar en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista inglés lleva toda la vida jugando en un único equipo, el Southampton, pero puede presumir de tener un talento que muy pocos futbolistas han tenido a lo largo de la historia, ser un grandísimo lanzador de faltas. De hecho, a día de hoy, es calificado por la prensa inglesa como el sucesor de David Beckham y el mejor lanzador de tiros libres de toda la Premier League.

Tal es su pericia, que se encuentra a tan solo 4 goles de superar los 18 tantos que anotó David Beckham durante su carrera en la Premier League. El internacional con la selección de Inlateerra de Southgate lleva 14 goles y son varios los equipos que ya han apuntado el nombre de James Ward-Prowse en su lista de incorporaciones para la temporada que viene según informa The Sun: Manchester City, Manchester United, Newcastle, Tottenham y Arsenal.

Ward-Prowse lanzando una falta

Tal y como informa el medio inglés, la pelea por conseguir al sucesor de Beckham se podría elevar incluso hasta los 90 millones de euros. Ten Hag ya ha comunicado a la directiva de De Jong su deseo de contar el año que viene con el centrocampista, de la misma forma que Pep Guardiola. Por su parte, Bin Salmán sigue trabajando en construir un equipo de ensueño a largo plazo que pueda llegar a competir y pelear por la Premier League y ve en Ward-Prowse una piedra angular de su proyecto.

Quiere formar un centro del campo con Bruno Guimaraes, Paquetá y Ward-Prowse. Si lo consigue, sería sin duda alguna, uno de los mejores de toda la Premier League. El precio de 90 millones de euros al que se puede elevar la operación no le asusta a las urracas pero quizás eche para atrás tanto al Tottenham como al Arsenal, quienes deben acometer más de una operación en el verano y quizás centren sus inversiones en la delantera y la defensa.

Declan Rice

Lo que está claro, es que la selección inglesa tiene un grandísimo centro del campo que este año moverá muchos millones entre Ward-Prowse y Declan Rice. Quien consiga al primero, es muy probable que no se lleve al segundo y viceversa.