Guardiola le pide perdón y lo espera en el City. El United lo tienta
Un jugador de clase mundial y joven.
Pep Guardiola es un entrenador muy convencido con sus ideas y que le cuesta salirse de ellas. De hecho, desde la eliminación del Bayern de Múnich a manos del Real Madrid hace ya unos años el técnico catalán se prometió no traicionarse más y si había que perder hacerlo a su manera.

El entrenador del Manchester City es conocido por sacar muchos jugadores del fútbol base y convertirlos en estrella. En el Barça fueron Sergio Busquets y Pedro Rodríguez sus inventos, en el Bayern de Múnich todavía se disfruta de Joshua Kimmich y en el conjunto citizen el principal es Phil Foden, aunque hubo otro jugador que debió unirse a esa lista: el inglés Jadon Sancho.
El ahora jugador del Borussia Dortmund fue despreciado por Pep Guardiola cuando tenía 18 años y acababa de sorprender al mundo junto a Phil Foden con las selecciones inferiores de Inglaterra. El talentoso delantero no tuvo oportunidades en el primer equipo por parte del técnico catalán y decidió marcharse a la Bundesliga donde ha jugado tres temporadas haciendo más de 10 goles y 10 asistencias en cada una de ellas.
Tras esa demostración de talento y regularidad pese a sus todavía 21 años, Jadon Sancho ha decidido buscar un nuevo destino esta temporada ya que está siendo opacado en el Borussia Dortmund por el delantero noruego Erling Braut Haaland.

La Premier League es su principal objetivo, ya que quiere volver a casa y demostrar que tenía nivel para ser un crack en la liga inglesa también. Y parece que el Manchester United es el equipo que más está intentando su contratación desde hace ya varios meses. Su agente ha viajado a Inglaterra en varias ocasiones para hablar con varios clubs y el equipo de Ole Gunnar Solskjaer es quien más se está acercando a sus condiciones económicas.
Sin embargo, el Manchester City parece que está buscando otros reclamos para convencerlo para que vuelva al club que lo formó. Pep Guardiola lo llamó personalmente para pedirle disculpas por no haber confiado en su fútbol cuando tenía 18 años y ese puede ser el primer paso para su vuelta al Etihad.