Guardiola negocia con un jugador del Madrid a espaldas de Ancelotti

Guardiola negocia con un jugador del Madrid a espaldas de Ancelotti

El Manchester City se la tiene preparada

La situación de Rodrygo Goes es realmente complicada, y está a la espera de ver cuales son los planes que Carlo Ancelotti tiene con él. Sabe perfectamente que Zinedine Zidane confiaba en él, y de hecho le dio la titularidad en el Real Madrid siempre que estuvo disponible. El joven talento sudamericano respondió a base de goles y de buenas actuaciones, aunque no fue del todo regular. Pero era algo completamente entendible, pues es muy joven aún.

En esta campaña, esperaban que diera un paso al frente, y se acabara de consolidar del todo en el once inicial. No ficharon a nadie para ese puesto, y la única cara nueva con la que contaban era con un Marco Asensio que ya se había recuperado de su grave lesión. Pero ni el balear ni el internacional brasileño han estado a la altura de las exigencias, y, en el caso del canterano del Santos, también ha sufrido de constantes problemas musculares.

Rodrygo

Florentino Pérez hizo una apuesta muy importante por él, pagando unos 40 millones de euros, y todavía confía en él. El problema es que el técnico italiano no lo tiene tan claro, y, para empezar, quiere hacer un cambio en el esquema de juego, pasando a jugar con un centrocampista más, lo que claramente perjudicaría a la joven perla nacida en 2001. Tiene serias dudas sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu, y es lo que puede aprovechar el Manchester City.

Pep Guardiola está al tanto de los rumores que colocan a Bernardo Silva, Riyad Mahrez y Raheem Sterling fuera del club. Y, en caso de que eso suceda, o se marche, al menos, uno de ellos, tendría decidido lanzarse a por Rodrygo, que resulta de su total agrado. Además, es muy polivalente, y no solo puede jugar sin problema por cualquiera de las dos bandas, prefiriendo la derecha, si no que también puede hacerlo en la lanza del ataque. Y ha demostrado tener un gran instinto realizador.

En el Etihad Stadium no perderán detalle de lo que pueda suceder con Goes. Eso si, su principal objetivo es Jack Grealish, del Aston Villa.

Eso está muy claro.