Guardiola pone a Bernardo Silva en una operación TOP (y molesta a Zidane)

Guardiola pone a Bernardo Silva en una operación TOP (y molesta a Zidane)

El Manchester City quiere al portugués en un cambio de cromos

Pep Guardiola quiere hacer un equipo todavía mejor del Manchester City y tras un año que tiene pinta de quedarse en blanco, a no ser que consiga dar el golpe en la Champions League, va a ir a por un crack mundial. 

El técnico catalán es consciente que tiene un conjunto repleto de jugadores notables como Raheem Sterling, Kevin de Bruyne o Bernardo Silva, pero a diferencia del Liverpool de Jurgen Klopp le falta tener una estrella que por si solo pueda marcar diferencias, algo que los reds tienen con Mohamed Salah o Virgil Van Dijk en el aspecto defensivo.

Por ese motivo, parece que de cara al curso 2020-2021 van a intentar conseguir el fichaje de un jugador diferencial como es el brasileño Neymar Junior. Guardiola sabe muy bien que el jugador del Paris Saint Germain no es un jugador nada fácil de llevar, pero también es consciente que él puede llevarlo a ser Balón de Oro y eso el internacional con Brasil y por ello espera paciente la oferta del Manchester City en caso que el Barça siga sin mover un dedo por él.

La incursión del conjunto de Manchester en la vida de Neymar no gusta nada a un Leo Messi que esperaba que el Barça fichara el próximo verano al jugador brasileño, sin embargo, parece que el Manchester City de Pep Guardiola prepara una oferta muy potente para hacerse con el futbolista de Brasil. De hecho, en la operación podría entrar un jugador del talento de Bernardo Silva, un futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva del PSG que ve importante mejorar su centro del campo ya que la delantera pese a la marcha de Neymar puede tener nombres más que suficientes para remplazarlo con Kylian Mbappé, Edison Cavani, Mauro Icardi, Di María y Julian Draxler.