Guardiola puede hacerle un favor a Florentino Pérez: 25 kilos por él

Un movimiento que pocos esperaban.

Guardiola puede hacerle un favor a Florentino Pérez: 25 kilos por él

Pep Guardiola sigue trabajando en la planificación del curso que viene mientras prepara la final de la Champions League y los nombres que están sonando para el Manchester City en las últimas semanas son muy importantes. Hablamos de jugadores del nivel de Erling Braut Haaland, Harry Kane, Jules Koundé, Eduardo Camavinga o Sergio Busquets.

El conjunto citizen quiere conquistar Europa este mes y hacer un equipo para poder establecerse en la cima durante varios años. Por ello Guardiola quiere tener el equipo más talentoso posible.

Pep Guardiola

Pese a tener a alguna de sus estrellas algo mosqueadas por su poco uso como Bernardo Silva o Raheem Sterling, lo cierto es que el técnico catalán no le tiene miedo a tener talentos en el banquillo y es por ese motivo que se habría lanzado a por uno de los jugadores que considera más talentosos de España, aunque es probable que no vaya a ser titular en el City.

Guardiola quiere en sus filas el año próximo a Isco Alarcón, un futbolista que no ha contado este año para Zinedine Zidane quien solo ha contado con él para 24 partidos, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo. 

El Manchester City puede conseguir su fichaje a un buen precio, ya que el curso pasado Florentino Pérez estuvo rechazando ofertas por él por 40 millones de euros y este curso parece que no hay propuestas tan generosas por él.

Pep Guardiola

El presidente del Real Madrid quiere hacer caja con él y habrá que ver si los 25 millones de euros que el Manchester City estaría dispuestos a poner para quitarle un problema del vestuario pueden ser suficientes. Algo que se intuye que sí.

Pep Guardiola quiere recuperar la mejor versión de Isco Alarcón, ya que cree que si está dispuesto a volver a su mejor nivel puede ser un futbolista que marque muchas diferencias en la Premier League y en la Champions League. El técnico catalán quiere recuperar a su "David Silva" y además tener una alternativa en caso de lesión para un Phil Foden que se está convirtiendo en la referencia del equipo en los últimos meses.