Guardiola quiere a un crack del Barça (su alternativa es un crack español)

Guardiola quiere a un crack del Barça (su alternativa es un crack español)

No es barato.

Pep Guardiola recibió un duro golpe de realidad en el partido de Premier League donde se jugaban seguirle el ritmo frenético al Liverpool. Los ‘Cityzens’ terminaron perdiendo y siendo superados ampliamente por el equipo de Jürgen Klopp, generando así una serie de reflexiones en el cuerpo técnico. Para el equipo de Manchester es necesario fichar a un nuevo jugador que marque diferencias en ataque. El crack que está entre las prioridades juega en el Barça y su nombre es Ousmane Dembélé. Además del francés, se piensa en un plan ‘B’ que se encuentra en LaLiga.

Dembélé en el Barcelona pierde crédito en cada partido que pasa. El cuerpo técnico blaugrana ha perdido la confianza en el extremo de 22 años y su salida parece estar cerca. El problema es que los catalanes esperan una oferta cercana a los 125 millones de euros que pagaron al Borussia Dortmund en el 2017.

Para el City, el valor de mercado del jugador ha bajado de manera importante, a pesar de su juventud y de que aún puede recuperar su proyección. No estarían dispuestos a pagar más de 80 millones de euros

Alternativa de Pep Guardiola en Anoeta

El plan ‘B’ de los ‘Sky Blues’ es Mikel Oyarzabal, un extremo izquierdo español que parece haber nacido para jugar en la Premier. Tiene velocidad, buena estatura e inteligencia para atacar los espacios. Durante el verano ya se presentó el acercamiento desde el Manchester City, pero prefirieron esperar la evolución del jugador por una campaña más. 

La operación se aceleraría por la probable salida de Leroy Sané hacia el Bayern Múnich. La marcha del alemán parecía un hecho antes de sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. A pesar de esto, el interés de los muniqueses sigue existiendo. Pep Guardiola busca con urgencia a un futbolista que le regrese el alma al Manchester City.