Guardiola recibe su llamada. Apunta al City y quiere saber si jugará

Un futbolista de un talento superior.

Guardiola recibe su llamada. Apunta al City y quiere saber si jugará

Pep Guardiola es un entrenador que no deja indiferente. Genio como pocos, posiblemente sea el técnico más de autor del fútbol mundial junto a Marcelo Bielsa y eso no gusta siempre a todos los futbolistas. Algunos de ellos no acaban de comprender su ideología futbolística.

guardiola

Eso le pasó cuando en su primer año en el Manchester City acabó dejando el equipo una promesa que estaba destinada a ser uno de los grandes jugadores de la Premier League. Estamos hablando del delantero inglés Jadon Sancho.

El extremo se marchó a la Bundesliga para demostrar al mundo entero con la camiseta del Borussia Dortmund que pese a sus 18 años de edad Pep Guardiola se equivocó no confiando en él y no dándole minutos. Tras tres temporadas en Alemania haciendo más de 10 goles y 10 asistencias por curso el ya internacional inglés ha decidido volver a la Premier League.

El Manchester United, principal rival de los citizen, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por él y pagar 85 millones de euros por su contratación en un movimiento que pondría a los red devils con una delantera escandalosa con Bruno Fernandes, Marcus Rashford y el propio Jadon Sancho y con Greenwood, Cavani y Martial desde el banquillo.

Sin embargo, Jadon Sancho no quiere ser un traidor, al menos no de primeras, y es por ello que se habría puesto en contacto con Pep Guardiola para saber si habría alguna opción de volver a vestir la camiseta del equipo que lo formó y ser jugador citizen el curso que viene.

sancho

El internacional inglés no tiene prisa por decidir su futuro, sabe que la Eurocopa puede acabar de subir su caché internacional y está tanteando el terreno antes de decirle que sí o no al Manchester United. Sancho tiene claro que si vuelve al Manchester City es para ser la estrella y ser titular indiscutible, algo que no lo es actualmente ni Raheen Sterling con Pep Guardiola, pero además quiere un sueldo acorde a las estrellas mundiales, de no ser así sabe que el otro equipo de la ciudad le dará lo que pide. Guardiola tiene la palabra, Sancho esperará hasta después de la Eurocopa para decidir su futuro.