Guardiola se lo quita a Florentino. 60 millones y fichará tras la Euro
Un jugador que marca diferencias.
Pep Guardiola quiere mejorar aún más su todopoderoso Manchester City que esta temporada se ha exhibido en la Premier League y se ha quedado con la miel en los labios en la Champions League donde fue derrotado en la final por el Chelsea de Thomas Tuchel.

Para conseguir esa mejora el técnico catalán está pensando en uno de los defensas jóvenes más prometedores del fútbol mundial: el sevillista Jules Koundé, quien se ha mostrado como una realidad en sus dos años en el equipo hispalense. Los 24 millones de euros que pagó Monchi por él eran una locura para muchos, sin embargo, parece que como mínimo sacará el doble de rendimiento económico el Sevilla si lo vende.
60 millones de euros parece que es la cifra mágica del club andaluz para vender al internacional con Francia este verano y el Manchester City tras la salida de Eric García parece que va a ir a por él. Y es que Guardiola quiere tener un cuarteto de centrales de lujo con Ruben Dias, Aymerich Laporta, John Stones y Jules Koundé, un entramado defensivo difícilmente igualable.
Jules Koundé ha estado en la agenda del Real Madrid desde enero donde se preveía que podía ser el remplazo de Sergio Ramos o Raphael Varane, sin embargo, el central español ha sido cambiado por un David Alaba que viene para ser titular y todo hace indicar que el central francés finalmente no saldrá del club blanco y no le dejará hueco a su compatriota del Sevilla.
El Manchester City no quiere desaprovechar que el Real Madrid no irá con todo a por Koundé y quiere poner sobre la mesa los 60 millones de euros que parece que serán suficientes para convencer al Sevilla que debe vender a su mejor central.

El único escollo que puede tener el City de Pep Guardiola es el interés del Paris Saint Germain en el central sevillista, sin embargo, la opción de contratar a Sergio Ramos podría hacer que los parisinos se salgan de la lucha por un central que está destinado a ser dominante en Champions League los próximos cursos.