Guardiola se quiere adelantar a Zidane por este crack mundial

Gusta mucho en la capital española.

Guardiola se quiere adelantar a Zidane por este crack mundial

Pep Guardiola quiere arruinarle la fiesta del mercado de verano a Zinedine Zidane, adelantándose en la carrera por un crack mundial que recientemente quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Esta vez, el poderío financiero del Manchester City podría meter en problemas al Real Madrid de Florentino Pérez.

Pep Guardiola

El rendimiento del City en lo que va de la temporada 2020-21 hace pensar que la consecución de la Champions League ha dejado de ser una utopía, esto mientras la Premier League parece absolutamente encaminada. Lo cierto es que Guardiola ha conseguido el funcionamiento perfecto partiendo de un mediocampo capaz de dominar y adaptarse a toda clase de rivales. Por ello, buscaría seguir reforzando la medular con un jugador que está en la agenda de la Casa Blanca. Se trataría de Sergej Milinković-Savić.

Las actuaciones destacadas de Milinković-Savić con la Lazio se han vuelto costumbre y esta sería su última temporada en el conjunto romano. De hecho, todo apuntaba a que su marcha tendría como destino la capital española, debido a que, antes de enfrentarse al Bayern Múnich en la Champions, lanzó un guiño directo al Real Madrid. No obstante, por pedido de Guardiola, la dirección deportiva del City se estaría moviendo para aumentar las posibilidades de un fichaje exitoso desde acercamientos tempranos.

Pep Guardiola

Lo que podría favorecer a los de Mánchester es que Florentino Pérez todavía estudia prioridades antes de hacer una ofensiva formal por un Milinković-Savić que gusta a Zidane. En ese sentido, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 70 millones de euros. El sueño de Guardiola sería juntar en el mediocampo al hispano-serbio y a Kevin De Bruyne.

Guardiola busca dominar Europa por mucho tiempo

Aunque los resultados hasta ahora no se estaban dando (en cuanto a títulos) para el City según lo planeado, el club no ha parado de hacer refuerzos y cambios pertinentes en la plantilla de acuerdo a la visión de Guardiola. Esta vez, los frutos están llegando y el de Sampedor cree que con unos pocos ajustes más se puede consolidar un grupo que marque una tendencia importante. ¿Terminará sufriendo Zidane el plan maestro del Profesor?