Guardiola tiende la mano al gran deseo del Real Madrid para el ataque

Guardiola tiende la mano al gran deseo del Real Madrid para el ataque

El Manchester City aparece como solución

Harry Kane ha recuperado su mejor versión, tras dos temporadas muy complicadas a nivel personal. Las lesiones no le dejaron tener la continuidad que le hubiera gustado, y estuvo muy alejado de las cifras a las que nos tenía acostumbrados. En el Tottenham Hotspur lo notaron y le echaron de menos, y toda la responsabilidad cayó en un Heung-Min Son al que tampoco le quedó grande. Pero, ahora que está de vuelta, de nuevo se permiten el lujo de soñar.

José Mourinho ha rescatado el nivel que el internacional inglés exhibió con Mauricio Pochettino, y es uno de sus grandes éxitos. Esta campaña, sin ir más lejos, acumula ya 17 dianas y 14 pases de gol, en solo 24 encuentros, una auténtica locura. A sus 27 años, está en la edad en la que un futbolista comienza a desplegar su mejor nivel, y por fin ha encontrado la madurez y la estabilidad necesaria. Su gran objetivo será levantar un título con el club de su vida.

Kane

El ex de Leyton Orient, Millwall, Norwich City o Leicester City se quedó con las ganas en la final de la Champions League de 2019. Y ansía poder celebrar algo y estrenar su palmarés. En la Europa League, parten como uno de los grandes favoritos, y en la Premier League esperan pelear hasta el final. Sin olvidarse de la Eurocopa, donde será el capitán del combinado de Gareth Southgate, que presenta una interesante nómina de grandes estrellas.

En el Real Madrid parecen haberse olvidado de él, a pesar de que hace no mucho era el gran deseo de Florentino Pérez para el ataque. Pero ahora gusta mucho más Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, al que ven con mucho más futuro, y que sería incluso más barato. Además, a Zinedine Zidane nunca le ha acabado de convencer ‘el Huracán’, al que ve muy sobrevalorado. Y la experiencia con los británicos fuera de las islas no es nada positiva…

Por suerte para Kane, el Manchester City de Pep Guardiola sí que está interesado en él, porque necesitan goles de manera urgente.

Y sería el relevo de Sergio ‘el Kun’ Agüero.