Guardiola tiene una bomba entre manos que enfada a Florentino Pérez

Guardiola tiene una bomba entre manos que enfada a Florentino Pérez

Un futbolista que marca diferencias.

Pep Guardiola no quiere que su etapa en el Manchester City se termine sin alcanzar el máximo logro que acordó en su momento con Khaldoon Al Mubarak. Por ello, le habría planteado una bomba a la dirigencia de los Cityzens, la cual incomoda los planes de Florentino Pérez para el Real Madrid en el 2022. Y es que la presidencia merengue proyecta muchos cambios en las próximas dos ventanas de pases.

Pep Guardiola

Desde que comenzó la temporada 2020-21, en la Casa Blanca se fijó como objetivo la llegada de Erling Haaland. El noruego que no ha parado de hacer goles desde que está en el foco mediático, se posiciona para la dirección deportiva como el reemplazante perfecto de Karim Benzema, ya que, a pesar de no tener tanta generación de juego, sí que tiene el ingrediente faltante del ataque merengue: el gol. Esta pretensión generada en la capital española se vería amenazada desde Manchester, pues Pep quiere al futbolista del Borussia Dortmund para renovar su poder ofensivo.

Si bien hay varios equipos que están tras la estela de Haaland para el futuro, el Manchester City sería la institución que más preocupa a Florentino Pérez por la capacidad financiera y el proyecto deportivo que presentan. De acuerdo a lo que reveló el medio Goal, los ingleses pondrán lo necesario para meterse en la pelea por el nacido en Leeds. La razón del interés estaría en la inminente salida de Sergio Agüero, quien con 32 años y lesiones cada vez más frecuentes, ya tendría en sus planes mudarse a un destino más tranquilo.

Tanto la ofensiva en el mercado del Manchester City como del Real Madrid serían en el verano del 2022, por lo que queda tiempo para afinar las estrategias que intentarán convencer al jugador que en el curso actual perfora las redes cada 66 minutos jugados.

Pep Guardiola

Guardiola y Florentino Pérez comparten objetivos

La guerra entre Guardiola y Florentino Pérez no terminaría con Haaland, de hecho, el noruego sería un punto de partida para lo que se avecina. Próximamente, podría ocurrir otro choque de gigantes con la resolución del futuro de David Alaba; jugador que interesa a ambos clubes. En fin, para el de Sampedor el regreso a Barcelona no es una opción, sino triunfar en los Sky Blues. Por su parte, para el máximo mandatario blanco el objetivo es volver a la era galáctica.