Guardiola va a por este crack español que el Barça tiene en la agenda

Un jugador en progresión constante.

Guardiola va a por este crack español que el Barça tiene en la agenda

Pep Guardiola está en uno de sus mejores momentos al frente del Manchester City. Y si bien el catalán ya ha ganado títulos importantes con los Cityzens y maravillado al mundo, esta vez la superioridad que se percibe en cada partido que disputan invita a la ilusión. Esas buenas sensaciones hacen que su deseo de seguir perfeccionando la maquinaria del club no se detenga, por lo que tiene en la mira a un crack español que el Barça también viene siguiendo para intentar contratar durante el próximo verano.

Pep Guardiola

El jugador que tendría entusiasmado a Guardiola es Bryan Gil. La razón es que el extremo de 20 años de edad está haciendo una temporada fantástica con el Eibar, desde su desborde, gran técnica y capacidad para encontrar siempre al compañero mejor ubicado en el desarrollo de la jugada. Esto lo ha llevado a ser considerado por los grandes dentro y fuera de España, incluido el Barcelona de Ronald Koeman que ve magnas virtudes en el joven. El de Barbate es propiedad del Sevilla y quiere comenzar a ser pieza importante de un proyecto.

De esta manera, Guardiola desea convencer a Bryan Gil para que forme parte del Baby City que se está formando y que ya va dando grandes alegrías de la mano de Phil Foden. Por otra parte, el precio del jugador no representaría mayor problema, puesto que está cercano a los 15 millones de euros. No obstante, su proyección es lo que haría reconsiderar esa cifra para el club dueño de su ficha en caso de verse obligado a vender.

Pep Guardiola

Guardiola contra el muro de Monchi

Monchi es el máximo obstáculo para que el Manchester City fiche a la estrella Sub-21 de España, ya que no lo piensa dejar ir tan fácil. Recientemente, el director deportivo nervionense dejó caer lo siguiente en palabras para ESTADIO: “Como decía el otro día el míster, Bryan, evidentemente, será un jugador importante en el futuro del Sevilla”. De esta manera, expresó un mensaje claro para los clubes que están tanteando al jugador. A pesar de esto, el poderío financiero del equipo inglés puede marcar diferencias si deciden ir en serio por el desequilibrante futbolista. ¿Habrá nueva estrella española para Guardiola al final del verano?