Guardiola y Haaland, hay fecha: el City espera por el crack brasileño

Guardiola y Haaland, hay fecha: el City espera por el crack brasileño

El agente del delantero brasileño ha informado acerca de la decisión del futbolista

Este verano parece que los culebrones tienen menos recorrido que en temporadas anteriores. Con el asunto de Mbappé y el Real Madrid resuelto y el fichaje de Haaland por el Manchester City cerrado hace varias semanas, ahora vamos camino de conocer un nuevo desenlace en los próximos días. Se trata del ‘Caso Gabriel Jesus’, precisamente uno de los principales damnificados por la llegada del gigantón noruego al equipo de Pep Guardiola, y para cuya decisión ya conocemos la fecha.

Gabriel

Según informa el medio británico Manchester Evening News, el agente del jugador brasileño ha comunicado que la decisión acerca de dónde jugará el futbolista la temporada que viene se dará a conocer después de que concluyan los encuentros internacionales programados para las próximas fechas. Esto es, en el caso del brasileño, casi a mediados de este mes de junio. Brasil juega el próximo jueves el primero de sus amistosos internacionales ante Corea del Sur mientras que el lunes hará lo propio ante Japón. Cerrará la canarinha esta ronda de partidos preparatorios ante Argentina el próximo sábado 11 de junio, por lo que a partir de esa fecha en cualquier día Gabriel Jesús anunciará la decisión que ha tomado.

El Arsenal, tal y como venimos contando en las últimas semanas en Don Balón, es el equipo que más se ha llegado a interesar por el futbolista y que mejor posición ha tomado en la carrera por contratar al delantero, si bien es cierto que el Tottenham también se ha acercado a él para tratar de conformar una gran delantera junto a Harry Kane.

Y es que desde la llegada de Erling Haaland al Manchester City se ha hablado mucho de la posible marcha de Gabriel Jesus ya que ve peligrar su estatus de intocable y es probable que tenga que compartir minutos y ceder protagonismo en favor del noruego. Por eso, la opción de buscar un nuevo acomodo pueda ser una buena opción si el citizen pretende seguir siendo un jugador importante, si bien es cierto que la ausencia del Arsenal en la próxima edición de la Champions League es algo que juega en contra del conjunto de Mikel Arteta.