Haaland negocia con ellos. La renovación que lo acerca a la Premier
El delantero noruego puede haber cambiado de idea.
Erling Braut Haaland va a ser uno de los nombres de este verano. Pese a que la clasificación del Borussia Dortmund para la Champions League lo acerca a quedarse en la Bundesliga, su agente Mino Raiola sigue teniendo mucho trabajo.
Y es que el delantero noruego está dispuesto a quedarse en Dortmund un año más siempre y cuando haya un equipo competitivo, y eso pasa por mantener a su compañero Jadon Sancho o al menos remplazarlo por un jugador de un talento similar, algo muy complicado.

El Manchester United, uno de los equipos que más dinero están dispuestos a poner por el goleador del Borussia, quiere tirar la casa por la ventana por él y hacer un equipo absolutamente espectacular para convencerlo.
De hecho, los de Old Trafford están dispuestos a fichar a Jadon Sancho y él el mismo verano para demostrar que quieren luchar por todos los títulos el curso que viene. Y todos los movimientos que están haciendo son para convencer a Haaland que no se equivocaría jugando para el Manchester United.
En la reunión que tuvieron Mino Raiola y el padre de Haaland con el club inglés pudieron ver lo grande que es la entidad y lo muy preparada que está para convertir a Haaland en un jugador de leyenda, además de ser los que más dinero pueden pagarle junto al Manchester City de Pep Guardiola.

El último detalle con guiño a Erling Haaland está siendo la renovación por tres años que están a punto de cerrar con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, un ídolo en Old Trafford y compatriota del propio delantero del Borussia Dortmund. Un detalle que no parece menor, sobre todo contando que el atacante se siente muy identificado con Noruega y con Inglaterra, dos países que representa a la perfección del técnico del Manchester United.
Los ingleses saben que pueden darle a Haaland muchas cosas que otros equipos no pueden, como una visibilidad mayor de la de cualquier equipo de la Premier League, pero sobre todo están preocupados porque sea feliz y un entrenador de su cuerda puede ser el primer paso para ello.