Haaland sabe dónde quiere jugar y Florentino no puede convencerlo

Haaland sabe dónde quiere jugar y Florentino no puede convencerlo

El noruego tiene ideado su futuro.

Erling Haaland ya tendría la decisión tomada de salir del Borussia Dortmund durante el siguiente mercado de verano. El noruego, al principio del curso, estaba dubitativo, no obstante, el mal andar del equipo en la Bundesliga ha hecho que prefiera llegar a un club con el que pueda ganar títulos importantes desde temprano. A pesar de esto, Florentino Pérez tendría muchos inconvenientes para orientar su camino hacia la Casa Blanca, a causa de los limitados recursos económicos disponibles a corto plazo.

Erling Haaland

La influencia que tendría Haaland de su padre (Alf-Inge Håland) sería enorme para seguir sus pasos. En tal sentido, el letal atacante de 20 años de edad tiene como primeras opciones tanto al Manchester City como al Manchester United. De hecho, su progenitor estuvo entre el 2000 y 2003 defendiendo a los Cityzens. Por otro lado, el United también tiene grandes opciones de quedarse con el delantero por la presencia en el banquillo de Ole Gunnar Solskjær. Y por si todo este escenario no fuera suficientemente favorable y marcara el camino hacia la Premier League, recordemos que el ‘9’ del Dortmund nació en Leeds.

Toda esta situación hace que el sueño de Florentino Pérez por juntar a Haaland y a Karim Benzema en el ataque merengue se haga muy difícil. Y es que solo con un potencial financiero apto se podría hacer cambiar de parecer al goleador que acumula 33 goles y 8 asistencias en 31 partidos disputados. Algo con lo que el Real Madrid no cuenta actualmente por haberle dado prioridad a la renovación del Santiago Bernabéu, además de tener que cumplir con algunos compromisos importantes de renovación.

Erling Haaland

Haaland quiere consolidarse en tiempo récord

En cuanto al poder goleador no hay dudas de que Haaland está en el podio del fútbol europeo en la actualidad, solo superado por un Robert Lewandowski intratable. Sin embargo, sabe que para consolidarse debe conseguir algún título pesado cuanto antes. Por ello, y teniendo a un Florentino Pérez algo lejos en la carrera, el gigante noruego se decantaría por el equipo de Mánchester que tenga una mejor planificación a futuro para dominar el Viejo Continente por muchos años.  ¿Dónde terminarán los goles del killer