Haaland, Vlahovic y el OK entre Conte y Lukaku que tritura a Tuchel

Haaland, Vlahovic y el OK entre Conte y Lukaku que tritura a Tuchel

En Italia aseguran que el movimiento a tres bandas es posible

¿Pueden imaginar que los tres gigantes de Europa, tres de los mejores goleadores del continente no solo cambien de equipo el próximo verano sino que lo hagan en una misma operación, con sus correspondientes equipos implicados? Eso es lo que precisamente apunta La Gazzetta dello Sport con su última información referente al descontento de Romelu Lukaku en el Chelsea y su deseo de abandonar Londres.

No sabemos si por medio de esta bomba que sacudió los cimientos del campeón de Europa, equipo gobernado desde el banquillo por Thomas Tuchel, al que le crecen los descontentos, como el de Antonio Rüdiger, ha existido algún encontronazo en privado entre el delantero y el entrenador e incluso el presidente y propietario, Roman Abramóvich, pero lo que sí está claro es que el gran fichaje del verano blue quiere irse y Antonio Conte puede ser la solución.

Cuenta el citado rotativo que dada la imposibilidad del Inter de Milan para hacer una oferta ni remotamente parecida a la llevada a cabo en la pasada época estival por el equipo inglés sobre Lukaku, de 115 millones de euros, otra opción para el belga sería regresar a las manos del entrenador que mejor le ha entendido últimamente, Conte, que dirige actualmente al Tottenham. Ahora bien, ¿en qué modo afecta este posible movimiento al resto del mercado?

Lukaku

Podría ser un impacto importante, porque si el cuadro spur accede a tamaña inversión por Lukaku no es solo porque lo quiera el jugador o el mismo Conte, sino porque el Tottenham puede permitírselo y lo prefiere a su gran objetivo, Dusan Vlahovic, que según La Gazzetta pasaría a formar parte de los deseos predilectos de la Juventus de Turín, mientras que el Chelsea dejaría ir a su actual gigante solo a cambio de una cantidad lo suficientemente importante como para ponerse en cabeza (y eso incluye dejar atrás al Real Madrid) en la lucha por Erling Haaland. ¿Posible movimiento a tres bandas?, puede ser, desde luego.

Tuchel y Lukaku