Harry Kane se cansa de Mourinho: Quiere salir y tiene dos ofertas TOP

Pide salir del Tottenham

Harry Kane cayó lesionado en la últimas derrota del Tottenham de José Mourinho, quien parece haber perdido ya el efecto del nuevo entrenador que había ilusionado a los aficionados del equipo inglés al ver que tenían la Champions League a tiro tras estar a 10 puntos cuando llegó el entrenador portugués.

Sin embargo, Mourinho no es un técnico fácil para los jugadores y parece que ha chocado con un Harry Kane que había pedido que continuara para firmar por el Tottenham. Y es que los métodos del entrenador luso no parecen entusiasmar al delantero inglés que, si bien está marcando goles con Mourinho, no se está divirtiendo en el campo desde que hubo el cambio de técnico al hacerse un juego más defensivo que con Mauricio Pochettino.

El internacional con Inglaterra habría advertido a la directiva del Tottenham que si no llegan a clasificarse para la Champions League pedirá el traspaso a final de temporada y tiene dos propuestas muy interesantes para dar un salto en su carrera.

Una sería del Bayern de Múnich, que quiere juntarlo con Robert Lewandowski para volver a conquistar la Bundesliga y de paso luchar por la Champions League con un duo ofensivo que asustaría a cualquier defensa.

La otra opción sería la Juventus de Turín que tras rechazar pagar la alta ficha de Erling Braut Haland, quien ha acabado fichando por el Borussia Dortmund, está buscando un delantero centro que quite a Cristiano Ronaldo presión y a su vez le dé espacio para poder marcar más goles. Los turineses quieren hacer un equipo todavía más potente del que tienen y saben que el nueve que elijan marcará su futuro los próximos cursos y es por ello que quieren al mejor que puede haber en el mercado el próximo verano si decide que quiere salir de la Premier.