Harry Kane comunica su equipo para la 21/22: Mourinho es el culpable

El delantero inglés le transmite su decisión al Tottenham

Harry Kane comunica su equipo para la 21/22: Mourinho es el culpable

Si bien hace poco comentábamos en Don Balón la posibilidad de que Harry Kane decidiese su futuro si se cumplía la condición de clasificarse de nuevo para la Liga de Campeones (que se tornaba remota por su posición tanto en Premier como en Europa League). El delantero inglés ha pillado por sorpresa a todos al anunciar el club en el que jugará la temporada que viene. Para júbilo de Mourinho, el internacional seguirá en el Tottenham un curso más. 

El técnico portugués puede respirar tranquilo, y es que su gran estrella, quien forma la dupla de oro de los spurs junto al surcoreano Son, se quedará la próxima temporada. Como informa el Daily Telegraph, el killer de la capital inglesa ha decidido no romper su vinculación. Su contrato termina en el 2024, pero en los últimos tiempos se hablaba de que la difícil situación deportiva de los pupilos del ex técnico del Real Madrid habría llevado al jugador a replantearse salir para acabar de dar el salto a un equipo con posibilidades reales de ganar la Champions, y de pelear por la liga inglesa.

kane

El Tottenham ha tratado desde entonces de convencerle por todos los medios y parece haberlo conseguido. Diferentes informaciones apuntan a que los de Daniel Levy le habrían ofrecido un nuevo contrato con una jugosa suma para mantenerle todavía más tiempo, pero esa es una cuestión que no importa al jugador. El delantero ha dejado claro que para que continúen juntos su viaje deben darse resultados a nivel deportivo. 

Harry Kane ha decidido darle una temporada más de crédito al proyecto de Mourinho, quiere ver si realmente el técnico portugués puede revertir la situación. Además hay que tener en cuenta que con el mercado tan a la baja por la crisis económica causada por la pandemia, sería difícil encontrar un lugar en el que pudieran cumplir sus pretensiones salariales. 

El año que viene el delantero, autor en la presente temporada de 21 goles en 33 partidos, tendrá 28 años. La supuesta edad perfecta para un futbolista que ya ha demostrado que está entre los mejores delanteros del mundo. Veremos quién es capaz de hacerse con sus servicios, o si el Tottenham sorprende a todos y convence nuevamente al galáctico. El París Saint-Germain se queda sin su plan B en caso de la posible marcha de Mbappé.