Harry Kane puede tener nuevo compañero en el ataque del Tottenham
Es español.
José Mourinho ha volteado la mirada hacia territorio español para encontrar su siguiente fichaje. Mou está buscando un acompañante para el solitario Harry Kane, en quien actualmente recae toda la responsabilidad ofensiva de los Spurs. Un proyecto que está derrumbándose en el intento de comenzar nuevamente sería la zona seleccionada por el club londinense para cazar.
A pesar de la lesión que le hizo a Harry Kane perderse un número importante de partidos en la Premier League, se mantuvo como la mayor carta goleadora de la plantilla. Casi el 30% de los goles del equipo fueron del delantero inglés, lo que demuestra una dependencia peligrosa en el ‘9’.
The Special One quiere reducir este nivel de responsabilidad que tiene Kane en el frente de ataque con un goleador del Valencia. En medio de la crisis institucional que vive el equipo Che haciendo el intento de renovar su plantilla, se sigue desprendiendo de futbolistas con los que cualquier equipo quisiera contar.
El objetivo de Mourinho sería Rodrigo Moreno. Dicho goleador hispano-brasileño tendría lugar en la idea de juego del portugués, permitiendo ofrecer una nueva variante ofensiva para volver menos predecibles los ataques del equipo.
El Tottenham estaría preparando una oferta por 40 millones de euros. Aunque no tendrá vía libre en esta operación.
Mourinho debe batallar por Rodrigo Moreno
Rodrigo también es pretendido por el Milan y el PSG. Los italianos han estado tanteando al carioca desde la temporada pasada, pero los planes del Valencia eran otros y rechazaron la oferta. Por otro lado, los franceses con un interés más tímido buscarían a un reemplazante natural para Mauro Icardi. Son varias las posibilidades para el goleador que no tuvo su mejor temporada y sigue recuperándose de una lesión de rodilla.
El proyecto que le acabe generando más confianza a Rodrigo y asegurando minutos de juego será el que saque ventaja. ¿Tendrá Mourinho a su segundo fichaje del verano?