Harry Kane rechaza al Real Madrid y apunta a un equipo sorpresa
El crack del Tottenham no jugará en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez había iniciado conversaciones con el Tottenham Hotspur para fichar el próximo al delantero Harry Kane en caso de que no se clasificaran para la Champions League, algo que parece que esta temporada puede acabar pasando. Y es que el conjunto de Mauricio Pochettino no está pasando por un gran momento y parece que ha perdido algo de lo que le hacía especial en el pasado.
Ante esa situación la posibilidad de contratar a la estrella del conjunto inglés era una opción real y todo hacía indicar que el pichichi del pasado Mundial de Rusia veía con buenos ojos abandonar la Premier League en caso de dejar el Tottenham para irse a uno de los históricos grandes. El Real Madrid, Bayern de Múnich o Juventus de Turín eran opciones muy jugosas para el altísimo delantero inglés.
No obstante, parece que Harry Kane ha recibido una propuesta en los últimos días que podría cambiar todo eso. Pep Guardiola lo quiere en el Manchester City, quiere que sea el heredero del Kun Agüero, un delantero que podría salir del City a final de temporada dejando un vacío enorme ya que ha sido el mejor goleador de la Premier League en el último lustro. Curiosamente, el jugador que más cerca está de coger el trono del ariete argentino es el propio Harry Kane y Pep Guardiola quiere volver a intentarlo con un delantero alto, un perfil muy idóneo para la Premier League. Además, Kane no es un tronco, sino que sabe muy bien moverse y manejar el balón, por lo que su fichaje tendría bastante sentido en un City que tiene muchos jugadores que pueden servirle balones al área.
El Manchester City no se fía de Gabriel Jesús como sustituto del Kun Agüero y apunta muy alto para remplazar al amigo de Leo Messi