Hazard habla con Florentino Pérez y quiere cerrar un fichaje “Es muy bueno”

El belga le dice al presidente que le fiche

El Real Madrid tiene grandes jugadores en el medio del campo. Ahora. Sin embargo, los blancos están rastreando a varias de las figuras más prometedoras del fútbol mundial para esta posición, sobre todo porque Luka Modric cada vez da más signos de flaqueza física, Isco Alarcón sigue en el alambre y a James Rodríguez ya ni se le espera, de hecho será una de las primeras ventas del equipo de Zidane, incluso este mismo invierno, si se da la situación.

Es cierto que la irrupción de Fede Valverde ha sido meteórica y que se tienen grandes esperanzas puestas en el uruguayo para el futuro, sin embargo no es suficiente con el charrúa, que es un hombre de energía, recorrido y llegada, pero no un organizador y ni mucho menos un hombre de creatividad que pueda deslizarse como crack insustituible por el carril del 10.

Para eso el Madrid, aún hoy y de cara al futuro, debe mirar al mercado. Gustan Jason Maddison y Fabián Ruíz, pero la hoy estrella blanca, Eden Hazard, ha deslizado al entorno del Madrid, incluido Florentino Pérez, que el Chelsea cuenta con varios de los jóvenes más prometedores del mercado europeo y que el Madrid debería sondearlos.

A Hazard le gustan especialmente dos, un delantero y un medio. El delantero es Tammy Abraham, que tiene altura, poderío físico y gol para ser un nueve de futuro; mientras que de medio centro propone a Mason Mount, que ya despunta con la Selección inglesa, del que ha dicho que es muy bueno. Tanto confía el belga en los jóvenes talentos de los blues que cree que pueden doblegar al Manchester City este mismo sábado a las seis de la tarde (hora española).

Su opinión se tiene en cuenta, sin duda, y se sigue a estos dos jugadores que, eso sí, militan en un club con un poderoso brazo económico.