Hazard no consigue convencerle ¡El ‘crack’ elige al Liverpool!

Hazard no consigue convencerle ¡El ‘crack’ elige al Liverpool!

Quiere jugar a las órdenes de Klopp

El Liverpool se encuentra en un momento duro tras la derrota en el Wanda Metropolitano esta semana en los octavos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se ha llevado un varapalo tremendo tras las buenas sensaciones que traía en la Premier League en la que todavía siguen invictos. El partido que planteó Simeone con la defensa tan atrás no dejó espacios a los ‘Reds’ que tendrán que intentar remontar la eliminatoria en Anfield.

Para reforzar el equipo durante el mercado veraniego de cara a la próxima temporada, el entrenador del ‘Pool’ no pierde el tiempo. Klopp ha hablado ya con el centrocampista alemán del Bayern Leverkusen, Kai Havertz. Con sólo 20 años es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial y parece que desde Anfield han conseguido convencerle. Tras el interés que había mostrado el Real Madrid en repetidas ocasiones, parece que Zidane se quedará sin poder contar con él.

Havertz

La pasada campaña maravilló al mundo entero con su gran rendimiento en la Bundesliga, sumando 20 goles y 4 asistencias. Unas cifras increíbles para un mediapunta. Pero decidió quedarse dónde estaba en verano pese al interés de ‘grandes’ clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Esta temporada sigue demostrando su gran calidad y su extenso potencial, lo que ha llamado la atención del Liverpool que parece que conseguirá ficharlo este mismo verano.

Su compatriota Jürgen Klopp le ha convencido de que el lugar idóneo para seguir creciendo es Anfiel, además de prometerle un papel importante dentro de su esquema de juego. Ahora son los clubes lo que deberán negociar en un verano de ‘Eurocopa’, lo que siempre puede encarecer los fichajes, algo que saben desde Liverpool, por lo que quieren acelerar el fichaje para cerrarlo nada más finalice la temporada. Una cantidad cercana a los 80 millones de libras será la primera oferta desde Inglaterra, algo que tendrán que valorar en Alemania, pero que si el jugador está decidido a salir poco podrán hacer por retenerle.