Humilla a Guardiola, es ídolo blanco ¡y Zidane no le quiso!

Humilla a Guardiola, es ídolo blanco ¡y Zidane no le quiso!

Ya es la estrella de su equipo, un gigante

El cambio radical que ha supuesto la llegada y fichaje estrella de invierno de Bruno Fernandes al Manchester United es tremendo. El jugador portugués ha conseguido cambiar la cara a los red devils tanto que los de Old Trafford con él son el mejor equipo de Inglaterra. Y este fin de semana el medio centro portugués se ganó el corazón de los hinchas de los diablos rojos y del Real Madrid no solo por su influencia tremenda en la victoria de su equipo en el derbi de Manchester ante los skyblues, sino por humillar a Pep Guardiola.

En el Real Madrid alucinan con el rendimiento de un jugador que estuvo a un paso de firmar por la Casa Blanca y que Zinedine Zidane desestimó, al igual que hizo con Christian Eriksen. Ahora el portugués no solo es indiscutible en el club inglés, sino que ha pasado a ser su estrella y pieza clave en la construcción y llegada del equipo a campo rival. Fernandes, además, con su intensidad y capacidad técnica se ha metido en el bolsillo a los aficionados ingleses.

Y lo ha hecho por cosas como esta. En una acción cercana al banquillo del Manchester City, Guardiola le recrimina algo al futbolista y este, lejos de amilanarse, se dirige al técnico de Sampedor y le lanza un gesto inequívoco: le manda callar. Los de Old Trafford se llevaron el choque por dos tantos a cero ante su eterno rival, sí, Fernandes y los suyos hicieron morder el polvo a los de Guardiola.

Los del Teatro de los sueños llevan diez partidos sin conocer la derrota entre FA Cup, Europa League, Premier League y Capital One Cup. Precisamente ante los citizens han ganado en esta última competición su anterior duelo, llevándose así los dos últimos compromisos ante el equipo de Guardiola.

En liga, con el portugués en el campo, nunca han perdido los de Manchester, llevándose tres victorias y dos empates. Su impacto, además no es solo testimonial, sino físico, ya que en cinco partidos ha hecho dos goles y ha repartido tres asistencias.

En Madrid se lo recriminan a Zidane.