¡Increible! El portero de España pasa ser suplente
El fichaje de Hugo Lloris dejaría al español sin posibilidades de jugar
Parece que la paciencia del Manchester United con David de Gea se ha agotado, en la reestructuración que quiere hacer el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, está también el puesto de guardameta, la decisión del Tottenham de fichar a un nuevo portero para la próxima temporada, se van a hacer con Mike Maignan, deja la puerta abierta para que los Red Devils recluten a Hugo Lloris también de cara a la campaña 21/22, por lo que De Gea ya sabe lo que le espera, o pasar a ser portero suplente o tratar de buscar una salida digna de Old Trafford.

Los problemas del portero español con el club no son por su rendimiento deportivo, que por otro lado tampoco es estelar, sino por su actitud tanto en los entrenamientos como fuera de ellos, la gota que ha colmado el vaso ha sido que se ha perdido hasta cuatro partidos por un permiso especial al haber sido padre. El club entiende que un jugador pueda no asistir a un encuentro al haber tenido un hijo, pero no es comprensible que se ausente durante más de diez días, sobre todo porque lo ven como un agravio comparativo con respecto a otros compañeros que están más comprometidos con la entidad.

En todo caso, como decíamos, el rendimiento de De Gea en esta temporada dista mucho de ser valorado como excelente, ha jugado 39 encuentros recibiendo 37 goles, solo ha dejado su portería a cero en nueve ocasiones. Es más, pese a haber sido el portero de Luis Enrique para la selección a lo largo de muchas convocatorias, su falta de forma y de compromiso le pueden dejar fuera de la titularidad de la Selección en la próxima Eurocopa, lo que evidencia que el portero lleva una muy mala racha. No obstante, se trata de uno de los porteros más deseados de Europa y, si el United se desprende finalmente de él, no le van a faltar novias, tanto en España como en otras ligas del viejo continente. Tal vez un cambio de aires sea lo que más le pueda beneficiar para volver a la senda del éxito, de la que nunca se debió salir.