Inesperada renovación de un jugador español en la Premier

Uno de los anhelos de Florentino Pérez se aleja del Madrid

Cuando el río suena agua lleva. Siempre que se oye un rumor más alto de lo habitual es porque el rumor tiene más de información que de invención. Pasa en la vida real y pasa en el mundo del fútbol. Donde cada vez más los rumores pasan a ser noticia antes que las propias noticias.

La historia del Real Madrid con los rumores es larga. No hay mercado de fichajes sin que el Real Madrid sea protagonista de una forma u otra. Jugadores que se ofrecen, representantes que venden el interés del Madrid por su jugador. Todo lo relacionado con el nombre Real Madrid vende y encarece.

Florentino

 

Ha habido rumores de todo tipo durante los últimos años. Algunos disparatados y otros con mucho fundamento y realidad.  De esas informaciones se llegaron a cerrar operaciones que ni si quiera se planeaban. Otras muchas se cayeron en el último momento porque a alguna de las dos partes no le gustó la filtración.

Sin embargo de la historia reciente la posible llegada de David De Gea al Real Madrid es la historia más turbulenta dentro de los mercados de fichajes. Si no llega a ser por un fax que no funcionó como debía David De Gea llevaría ahora 4 años vistiendo la camiseta del Real Madrid. Tan cierto como que el Real Madrid siguió intentando su fichaje después de aquella fatídica noche.

Aquella noche tiene un verdadero triunfador y se llama Keylor Navas, que vio como aquel truncado traspaso le llevó a ser campeón de Europa tres veces consecutivas con el Real Madrid. Todas ellas como portero titular.

KeylorN

Parecía que David De Gea iba a abandonar los Red Devils al finalizar su contrato, incluso el PSG preguntó por su situación este verano, sin embargo en un giro inesperado de los acontecimientos David De Gea está dispuesto a renovar su contrato con el Manchester United y ligar su carrera deportiva al equipo rojo.

De Gea pasaría a cobrar 400.000 euros semanales, convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tan solo por detrás del chileno Alexis Sánchez.

Parece que la oferta económica ha convencido al portero madrileño que a sus 27 años puede firmar su último gran contrato y continuar siendo un referente en la portería del Mancheser United unas temporadas más.

Su sueño de volver a vivir en Madrid tendrá que esperar. De momento David De Gea seguirá siendo red unas cuantas temporadas más. Si no hay ningún fax que lo impida.

De Gea