Insiste en que quiere jugar en el Real Madrid pero Florentino pasa de él

Insiste en que quiere jugar en el Real Madrid pero Florentino pasa de él

Zidane le quiere y Florentino sigue haciendo oídos sordos

Pese a la victoria ayer del Real Madrid Florentino y Zidane siguen trabajando en mejorar la plantilla. No dan por hecho que está será la plantilla de aquí a final de año y quieren seguir luchando por mejorarla. Hay puestos que tienen más urgencias que otros , el problema es que lo que quiere Florentino y lo que quiere Zidane difiere.

Florentino sigue empeñado en Neymar Junior. El brasileño es una vieja obsesión del presidente blanco. Desde que fichó por el Fútbol Club Barcelona ya sonaba para ser jugador de Real Madrid. En este caso el equipo catalán estuvo más rápido y se llevó a Neymar en uno de los traspasos más polémicos de la historia.Florentino tiene una espina clavada desde aquello y tras la marcha al PSG del brasileño volvió a tener esperanzas de contratarlo. Este verano se ha puesto a tiro y quiere vestirlo de blanco.

Para Zidane la obsesión es le centro del campo. Tras la cesión de Dani Ceballos al Arsenal, la lesión larga de Asensio en pretemporada, Zidane ve clara la prioridad de traer un medio centro. Quiere a Paul Pogbapero el Manchester ahora no quiere vender. Zidane ya sabe donde pondría a Pogba y el francés quiere ir al Real Madrid con su compatriota. Quiere dejar Manhcester después de unos años difíciles para él.

Y vuelve a aparecer el danés Christian Eriksen. El jugador del Tottenham acaba contrato este año y quiere salir al Real Madrid. Ya ha dado varios menasjes durante esta temporada pero de momento Florentino no responde a la llamada del jugador de Dinamarca. Puede ser una solución para Zidane en el centro del campo.  Pero todo depende de que Florentino deje de lado a Neymar y se centre en lo que verdaderamente quiere su entrenador. La pelota está en su tejado