¡Intercambio! Mané al Real Madrid. El Liverpool ya ha elegido a otro por él

¡Intercambio! Mané al Real Madrid. El Liverpool ya ha elegido a otro por él

Florentino cree que el plan es perfecto aunque pierda a un futuro Balón de Oro

Florentino quería regalarle a Zidane algo por su buen trabajo durante estos 9 meses después de su regreso. Paul Pogba parece que se ha puesto imposible. Además, el Madrid, de repente, tiene super población en el centro del campo y Pogba ha pasado de ser necesario a completamente prescindible. Florentino quiere darle un viejo deseo y ha cerrado el objetivo para el verano. Sadio Mané. Para firmar al senegalés necesita que el Liverpool encuentre un sustituto. El Madrid se lo va a dar.

Y es que el equipo blanco tenía en su agenda a un futuro Balón de Oro como es Jadon Sancho. El Borussia puede dejarle salir por 100 millones, pues acaba contrato en 2 años y el inglés no va a renovar. Lleva esta temporada 15 goles y 17 asistencias. Unos números de crack total. Y aún no ha cumplido los 20 años.

Sin embargo, en la dirección deportiva comienzan a ver brotes verdes con Vinicius. El brasileño comienza a destacar y a lucir todas sus cualidades. El fichaje de Sancho cortaría la progresión del ex del Flamengo, se han tirado de la operación… para ir a por Mané.

Es un viejo deseo de Zidane qua ya tuvo firmado al jugador hace dos años antes de dar la espantada. Puede hacer jugar el equipo con una presión más intensa y se adapta a cualquier posición del ataque. El Liverpool solo está dispuesto a venderle si firma un sustituto de garantías. Klopp ya dijo en invierno que Sancho le encanta.

El Liverpool ira a por el extremo inglés en cuanto acabe la temporada. Su fichaje puede rejuvenecer un equipo que ahora mismo es el mejor de Europa. El conjunto de Klopp juega contra el Atlético de Madrid en Champions con la idea de pasar de ronda para seguir defendiendo su título de campeón.

Florentino Pérez cree que la jugada es perfecta. Vinicius sigue progresando y Mané da un salto de calidad a la delantera del Madrid. Nada puede salir mal.