James Rodríguez coincidirá con un ex compañero del Real Madrid

James Rodríguez coincidirá con un ex compañero del Real Madrid

Rafa Benítez se lo llevará para el Everton

James Rodríguez, de momento, sigue siendo jugador del Everton, a menos que pronto cambie de aires, una posibilidad de la que se viene hablando con fuerza. Al parecer, no está nada satisfecho con el rumbo que está cogiendo el proyecto, y, sobretodo, le ha decepcionado la marcha de Carlo Ancelotti. Y tampoco le ha ayudado en exceso saber que su sucesor en el cargo será Rafa Benítez, con el que coincidió unos meses en el Real Madrid, y no hicieron buenas migas.

Por el momento, el entrenador español, que no ha tenido un buen recibimiento por parte de la hinchada, debido a su pasado en el Liverpool, donde es una leyenda, ni se ha pronunciado ni ha hablado con el colombiano. Pero una de las primeras cosas que ha hecho al asumir el control es pedir a la directiva a un jugador al que conoce muy bien, pues también tuvo la oportunidad de dirigirle en el cuadro blanco. No es otro que Isco Alarcón.

Isco

Y, en su caso, sí que estrechó lazos con él, pues le prometió que tendría un papel clave en el Santiago Bernabéu. Mucho ha llovido desde entonces, ya que ha pasado más de un lustro, y la situación del malagueño es completamente diferente. No se le recuerda una actuación decente en varias temporadas, y, de hecho, el plan que tiene Florentino Pérez es deshacerse de él. Está en la lista de transferibles, y confía en recibir alguna oferta en condiciones pronto.

El que fuera jugador de ‘la Roja’, a la que ya ni siquiera va, y con pasado en Málaga y Valencia, no entra en los planes de ‘Carletto’. Y, como dijo su agente hace un tiempo, ya no ve con tan malos ojos la posibilidad de marcharse, e iniciar una nueva aventura en otro lugar. La Premier League siempre es un destino atractivo para cualquier futbolista, y en el caso del de Arroyo de la Miel no sería una excepción. Al menos, podría seguir percibiendo el mismo salario.

Habría que ver si será compañero de James, o, en su defecto, llegaría para convertirse en su sustituto.