James Rodríguez, KO a Ancelotti: se va y se lleva al plan B a Casemiro

James Rodríguez, KO a Ancelotti: se va y se lleva al plan B a Casemiro

El colombiano tiene precio y destino, y no se va solo

El futuro de James Rodríguez vuelve a ser noticia y este, como no podía ser menos, afecta directamente a la Selección de Colombia y al Real Madrid, con el que, de alguna manera, el cafetero siempre estará relacionado. Aunque en este caso es noticia por el destino que ha seleccionado el zurdo y por el compañero que espera le acompañe en él, que no es otra que una pieza por la que el Real Madrid ha preguntado en el pasado.

Centrándonos primeramente en el jugador del Everton, puede decirse que tras una temporada en la que su rendimiento ha ido en claro retroceso, también condicionado por las lesiones, el sudamericano podría estar a un paso de traicionar la fe que pusieron Carlo Ancelotti y el Everton en su figura si consigue salir de la Premier League rumbo a su nuevo destino. Y es que hay que tener en cuenta que los ingleses arreglaron un trato inmejorable con el Real Madrid para hacer de James un proyecto a largo plazo, pero este acto estaría ya cerca de romperse.

James

Básicamente porque, como decimos, al colombiano se le ha presentado la oportunidad de fichar por el AC Milan y no la quiere desaprovechar, ya que para james, el conjunto rossonero, no solo tiene un proyecto ilusionante en una competición, como la Serie A, que le parece más atractiva e interesante para sus características, sino que además es un grande histórico de Europa, lo cual James valora por encima de otros factores.

Ahora bien, es cierto que Ancelotti se fue del Everton y dejó a James en Liverpool pero ahora el zurdo podría también abandonar Inglaterra para recalar en Italia aunque con una salvedad bomba. Y es que lo que no preveía el míster transalpino del cuadro blanco es que los milanistas podrían ser un gran obstáculo por otro jugador que ultima su firma definitiva por el Milan y que estaba en la agenda de posibilidades merengues para hacer de plan B a Carlos Henrique Casemiro, que no es otro que Sandro Tonali. El caso es que el Milan, en este doble asunto, lo tiene muy avanzado y Tonali firmará en pocas horas, mientras que James podría ser milanista por unos 10 millones.