¡James Rodríguez la vuelve a liar! No dice nada bonito del Real Madrid

Sus últimas palabras no pasan por alto

¡James Rodríguez la vuelve a liar! No dice nada bonito del Real Madrid

James Rodríguez aún está bastante resentido con el Real Madrid, y no es para menos. No le gustó nada como le echaron por primera vez, cuando se fue cedido al Bayern de Múnich, por la puerta de atrás. Y peor fue todavía cuando tuvo que regresar, en verano de 2019, después de que terminara su aventura por la Bundesliga, donde tampoco es que le fuera especialmente bien. Porque se encontró con su mayor enemigo y verdugo: Zinedine Zidane, de nuevo.

Por esa razón, quería marcharse a otro equipo de La Liga Santander, como lo era el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Allí le garantizaban un rol titular, y no hacía falta ni que se mudara de casa, pues podría seguir viviendo en la capital de España, donde se sentía muy cómodo. Pero, cuando todo estaba cerrado, y solo faltaba el anuncio oficial, Florentino Pérez echó todo por los suelos, y rompió el pacto verbal a última hora.

Un varapalo para el internacional colombiano, como afirmó recientemente su padrastro, Juan Carlos Restrepo, ya que esperaba aterrizar en el Wanda Metropolitano. Un sueño que todavía no se ha esfumado, ya que todavía hay posibilidades de que algún día pueda jugar en el combinado colchonero. Lo que está claro es que la posibilidad de verle de regreso en el Santiago Bernabéu es inexistente, como él mismo afirmó en su último ‘stream’, sin ningún tapujo.

El crack del Everton que dirige Carlo Ancelotti, que actualmente está lesionado, fue preguntado sobre una posible tercera aventura en el Madrid. Pero, ni corto perezoso, tan solo dijo “ya no me quieren allí, o me quiere nadie”. Una muestra del resentimiento que guarda el que fuera crack del Oporto o del AS Mónaco, que no se fue por la puerta grande, precisamente. De hecho, le trataron muy mal, no solo ‘Zizou’, también, una buena parte de sus compañeros.

James, pues, no piensa regresar nunca. Las cosas no le van del todo mal en la Premier League, aunque se haya deshinchado con el paso de las semanas, tras un inicio fulgurante.

Una lástima que haya acabado de esta manera…