James Rodríguez llama a este crack cafetero para que se vaya con él

James Rodríguez llama a este crack cafetero para que se vaya con él

Lo quiere en el Everton de Ancelotti.

James Rodríguez superó obstáculos y la incredulidad de muchos para recuperar su mejor versión en el Everton, club que se presenta como la revelación de la Premier League en el comienzo de la temporada. Además, como valor agregado para el país sudamericano, se encuentra otro futbolista colombiano de gran presente como Yerry Mina. Sin embargo, esto no sería todo, ya que el capitán de la Selección Cafetera se habría comunicado con un tercer compatriota para que forme parte del proyecto de los Toffees después del próximo mercado de verano. 

james

El teléfono habría sonado para Davinson Sánchez desde Liverpool. James Rodríguez le habría hablado maravillas al zaguero del Tottenham sobre el vestuario y el cuerpo técnico del Everton cuando compartieron en la concentración de la Selección Colombia. Esta vez, se habría filtrado desde diversas fuentes inglesas que el ex Real Madrid realizó una llamada para confirmar el visto bueno de Carlo Ancelotti a la eventual incorporación. El club estaría dispuesto a abonar los 45 millones de euros que marca el mercado por el imponente central. En contraparte, la dificultad del movimiento estaría representada por José Mourinho, quien tiene a Sánchez como un elemento de su columna vertebral para el presente y el futuro del proyecto deportivo. 

El desenlace de la interesante apuesta deportiva del Tottenham para la temporada actual determinará el futuro de la muralla de Caloto. De momento, el rendimiento de la institución londinense de la mano de Mou sigue en franco ascenso, pero habrá que esperar los resultados tanto en la competición local como en en instancias continentales donde existe una gran responsabilidad de ser protagonistas. 

davinson

James Rodríguez cambia de plan en el Everton

Al momento en que el cucuteño se decantó por la alternativa del Everton, más allá de aprovechar a un técnico que siempre ha confiado en él, lo hizo para buscar posteriormente dar el salto nuevamente a un grande de Europa. No obstante, el buen recibimiento, compenetración con sus compañeros y un proyecto que apunta realmente alto a corto plazo, derivaron en que quiera quedarse después del contrato que marca hasta el 2022. En ese sentido, quiere crear un entorno incluso mejor con una colonia colombiana de enorme calidad. ¿Será posible reunir en Merseyside a James Rodríguez, Yerry Mina y Davinson Sánchez