James Rodríguez lo rompe todo y firma su llegada antes del 31 de enero

James Rodríguez lo rompe todo y firma su llegada antes del 31 de enero

Los últimos compases del mercado invernal están a punto de dejarnos un bombazo exprés

La pandemia está ahí, de eso no cabe la menor duda, pero también lo están los bombazos de última hora que están agitando este mercado invernal… teniendo el último exponente en el movimiento que planea James Rodríguez con el fichaje de Rafael Leão para afianzar la situación tan esperanzadora que atraviesa en el Everton.

Es por eso que Carlo Ancelotti habría pedido la incorporación exprés del delantero del AC Milan, el cual está siendo uno de los jugadores revelación esta temporada. Aunque aterrizó en el conjunto rossonero hace dos temporadas, no logró calar en el esquema de Gennaro Gattuso pero, desde que Stefano Pioli tomó las riendas del equipo, el jugador está reventando las expectativas depositadas en él, esta vez de forma positiva.

Leao

Esta temporada, a pesar de no haber podido disputar todos los minutos posibles por una lesión muscular y por haberse contagiado de COVID-19, está dejando un registro nada desmerecedor a estas alturas del curso, una marca que le ha facilitado al conjunto italiano liderar durante gran parte del campeonato la Serie A: el carioca ha cosechado, en poco más de cinco meses de competición, cinco goles y cuatro asistencias. 

Es por eso que, aunque pueda resultar una operación costosa dado el buen rendimiento que está ofreciendo, James Rodríguez quiere tenerle como compañero para lo que resta de temporada y tratar de cumplir el objetivo actual del Everton, que es el de colarse en los puestos europeos que dan acceso a la Champions League el próximo curso. De momento, los de Ancelotti se sitúan a ocho puntos del liderato… pero con dos partidos menos, lo que puede vaticinar un auténtico bombazo en el segundo tramo de la temporada si los de Liverpool se reafirman como aspirantes a ganar esta Premier League que no deja de sorprendernos cada fin de semana.

Tabla

James quiere dar un golpe sobre la mesa tras haber salido por la puerta de atrás del Real Madrid y, a pesar de que no se encuentra en su mejor momento futbolístico, tiene varios meses por delante para tratar de recobrar su mejor versión y ayudar a su equipo a dar una campanada que, sin duda, sería histórica: un aliado en invierno para ser campeón en verano.