James Rodríguez puede ser traicionado: el Real Madrid tiene la culpa

James Rodríguez puede ser traicionado: el Real Madrid tiene la culpa

Mazazo para el crack colombiano

James Rodríguez rechazó ofertas económicas muy suculentas, y se marchó al Everton el pasado verano, tras rescindir su contrato con el Real Madrid. Allí, no entraba en los planes de cara a la próxima temporada, y su relación con Zinedine Zidane estaba completamente muerta. Florentino Pérez le dejó marcharse completamente gratis, a pesar de que todavía le quedaban 12 meses de contrato firmados. Y decidió volver a reunirse con Carlo Ancelotti.

A pesar de que había clubes que le pagan mucho más, la presencia del técnico italiano le hizo decantarse por ir a la Premier League. Tenía una gran relación con él, después de coincidir en el cuadro blanco, y también en el Bayern de Múnich. Y hacía tiempo que se morían de ganas por volver a trabajar juntos, una posibilidad que estuvo cerca de concretarse en verano de 2019, cuando dirigía al SSC Napoli. Pero tuvieron que esperar 12 meses más de lo previsto.

Y menos mal que así fue, de lo contrario, el internacional cafetero solo podría haber estado unos pocos meses con ‘Carletto’, que fue despedido de San Paolo, ahora renombrado como Estadio Diego Armando Maradona, en noviembre. Pero en el combinado ‘toffee’, el sudamericano ha vuelto a recuperar la sonrisa, y la confianza en sí mismo. Es cierto que en las últimas semanas los resultados han sido irregulares, y ha bajado sus prestaciones, pero el balance de la campaña es positivo.

Sobretodo, viendo los primeros partidos del ex del Oporto o del AS Mónaco, en los que sorprendió a todos, rindiendo al 100%. No obstante, ahora ha recibido una noticia que le ha dejado abatido, y que no se podía esperar absolutamente nadie. Y es que, al parecer, Ancelotti es uno de los candidatos que estudian en el Santiago Bernabéu para llenar el vacío que dejará ‘Zizou’. Los pesos pesados del vestuario guardan un gran recuerdo de él, y aprobarían su regreso.

Ancelotti

Hay que recordar que fue el entrenador que guió al Madrid a conquistar la ansiada décima Champions League. Es muy querido y respetado por la afición, y ya cuenta con le ventaja de conocer el club, y a buena parte de los jugadores.

James cruza los dedos para que eso no ocurra…