Jorge Mendes se lo ha ofrecido al Real Madrid. Una bomba de 100 kilos

Un futbolista que pudo ser blanco por 30 millones.

Jorge Mendes se lo ha ofrecido al Real Madrid. Una bomba de 100 kilos

Jorge Mendes tiene ciertas dudas sobre el futuro de su representado Bruno Fernandes, quien se ha convertido en el mejor jugador de la Premier League desde su llegada a la liga inglesa. Sin embargo, pese a ello el Manchester United no le da muchas garantías ya que no suenan grandes nombres para fichar y hay rumores que el equipo podría empeorar con la salida de un Paul Pogba que tiene al Paris Saint Germain y a la Juventus de Turín detrás suyo.

El futbolista es ambicioso y sabe que si quiere luchar por los títulos, ya sean colectivo o individuales, necesita un equipo potente a su lado y el Manchester United podría no ser ese conjunto en estos momentos, por ello las dudas presentadas por Jorge Mendes sobre su futuro le han hecho ver que quizás sí tiene que cambiar de aires.

Bruno Fernandes

El agente portugués se habría puesto en contacto con un Florentino Pérez con el que mantiene muy buena relación y le habría puesto sobre la mesa la opción de contratar a Bruno Fernandes. De hecho, le habría dado incluso el precio que el Manchester United podría aceptar en caso que el futbolista luso forzara su salida. Y es que Jorge Mendes cree que por 100 millones de euros el internacional con Portugal podría elegir su destino el próximo curso tras convertirse en una auténtica ganga para el United y ahora posiblemente en una gran manera de sanear las cuentas del club con una plusvalía muy importante.

Lo curioso es que antes de ir al Manchester United el destino de Bruno Fernandes pudo estar ligado al Real Madrid quien lo pudo contratar por 30 millones de euros, pero la insistencia de Zinedine Zidane en un Paul Pogba que acabó quedándose en la Premier League provocó que el portugués no fuera una ganga para los madridistas y sí para el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

Bruno Fernandes

En Inglaterra creen que Bruno Fernandes se quedará, sobre todo si consiguen renovar a Paul Pogba, pero la sombra de Florentino Pérez es alargada y saben que puede pasar cualquier cosa con el Real Madrid.