José Mourinho encuentra dos soluciones para el Tottenham en un trueque

Son de origen milanés.

José Mourinho encuentra dos soluciones para el Tottenham en un trueque

José Mourinho ya le está dando forma a su plantilla para la temporada 2020-21. El primer refuerzo del Tottenham sería el anuncio de la próxima operación con el Inter de Milán de Antonio Conte.

Pierre-Emile Höjbjerg se ubicó como la apuesta inicial del mercado para los Spurs, un futbolista que fue comprado al Southampton por 16,6 millones de euros. El mediocentro daría pie a la salida de uno de sus nuevos compañeros, el cual formaría parte de un trueque galáctico.

Y es que el Inter de Milán se ha interesado en Tanguy Ndombélé para reforzar el centro del campo. No obstante, el precio del futbolista francés es de 60 millones de euros. Al ser esta una cantidad que los italianos no pueden asumir actualmente, le habrían propuesto a la institución londinense un trueque.

El intercambio sería de Ivan Perišić y Milan Škriniar por Ndombélé. Así, Mourinho podría tener mayores variantes en la ofensiva más allá de Harry Kane y Son Heung-Min. Además, incorporaría a un elemento defensivo que ofrece garantías superiores a las de Davinson Sánchez y Toby Alderweireld.

Ndombélé es un futbolista con mucho futuro, pero Mou podría terminar aceptando la propuesta por la gran cantidad de ventajas que supondría para el equilibrio del equipo.

José Mourinho deja espacio para un crack de LaLiga

De hacerse oficial el intercambio, Mourinho tendría los recursos suficientes para intentar el fichaje de Gareth Bale. El Tottenham es la única vía de escape que tiene tanto el futbolista como el Real Madrid para este verano. Los Spurs ven el punto más bajo en el valor de mercado del extremo como una oportunidad única para ficharle. Sin embargo, tendría que aceptar reducir su salario de 15 millones de euros.

José Mourinho tendría pocos días para aceptar o rechazar la propuesta del Inter de Milán y darle paso al siguiente movimiento. ¿Sería buena idea dejar ir a Tanguy Ndombélé tan pronto?