José Mourinho se fija en un futbolista de La Masia para el Tottenham

Lo quiere media Europa.

José Mourinho se fija en un futbolista de La Masia para el Tottenham

José Mourinho sigue buscando cierta estabilidad en un Tottenham que ha enfrentado muchos problemas a lo largo de la temporada. El objetivo del portugués de entrar a competiciones europeas todavía luce distante, pero no imposible. Y, mientras está en la disputa por mejorar su ubicación en la Premier League, ya tiene en consideración a un refuerzo para la temporada 2020-21, el cual pasó por La Masia.

Desde su vuelta a los banquillos, uno de los jugadores que más ha sorprendido a The Special One ha sido Adama Traoré. El extremo derecho que salió de La Masia en el 2015 con destino a Inglaterra, tendría los días contados en el Wolverhampton.

Mou hace meses comentó sobre el de Hospitalet de Llobregat: “Te hace daño de la nada”, haciendo referencia a lo peligrosas que son sus incursiones por banda.

De cara a este mercado de verano, Traoré sería uno de los principales objetivos de Mou para la banda derecha, donde no tiene futbolistas que lo terminen de convencer para consolidarse en un once de gala.

El precio del elemento con físico de rugby estaría alrededor de los 75 millones de euros.

José Mourinho vislumbra pocos cambios para el Tottenham

A diferencia de lo que se pensaba con la salida de Mauricio Pochettino del cuadro londinense, Mourinho está considerando mantener la base de futbolistas sin hacer demasiadas modificaciones.

Para Sky Sports, Mourinho se mostró confiado de su equipo y habló sobre los escasos cambios que prevé: “En este equipo, tenemos muchas personas de la edad adecuada, con la calidad adecuada y la ambición adecuada. Entonces, diría que, dentro de tres, cuatro o cinco años, la base del equipo seguirá existiendo, con jugadores importantes que están en el club ahora. Por eso, digo que no necesitamos hacer muchos cambios. Creo que tenemos un núcleo importante de jugadores”.

De esas pocas incorporaciones, se espera que la de Adama Traoré sea una. Mourinho apuesta a un proceso a largo plazo con los Spurs, pero habrá que ver los resultados que obtenga a partir del próximo curso para lograr consolidarse.