José Mourinho se mete en la puja por este internacional español

José Mourinho se mete en la puja por este internacional español

Tiene muchas novias en el mercado.

José Mourinho no quiere que su Tottenham se estanque en los mismos logros deportivos que dejó Mauricio Pochettino, por ello, no se conforma con la plantilla actual ni con los nombres. Y es que el portugués quiere rendimientos altos e implicación por encima de todo. Esto lo ha llevado a presionar para que la dirigencia de los Spurs se meta en la puja por un crack español que con su potencia ha desatado el interés de media Europa.

José Mourinho

En principio, Mourinho no está a gusto con el rendimiento y la actitud de Gareth Bale desde que llegó a Londres, de hecho, se filtraron palabras en donde le decía al galés: “¿Quieres quedarte aquí o quieres ir al Madrid y no jugar?”. Dicha decepción relacionada con el nivel del extremo ha hecho que se intensifique el interés hacia Adama Traoré. Y es que el hispano-maliense ya había sorprendido a Mou anteriormente, pero todavía se estaba midiendo su rendimiento para determinar si podía sostener lo demostrado hasta ahora. De esta manera, la decisión ya estaría tomada y los contactos formales comenzaron para incorporarlo el próximo verano.

Por su parte, Adama Traoré quiere salir del Wolverhampton Wanderers cuanto antes, ya que está perdiendo protagonismo con menos titularidades que la temporada pasada. En ese sentido, no quiere que se pase su momento en una etapa determinante para ganarse un lugar tanto en la Eurocopa como en el Mundial de Qatar 2022. La cantidad que estaría dispuesto a pagar Daniel Levy estaría rondando los 50 millones de euros, aunque mucho dependerá de cuál sea el balance final del atacante en el curso 2020-21.

José Mourinho

José Mourinho tiene complicaciones para el fichaje de Adama Traoré

Las complicaciones de Mourinho para hacerse con los servicios del nacido en L'Hospitalet de Llobregat serían tres, se trataría del Liverpool, Manchester United y Manchester City. Los equipos antes mencionados están en la búsqueda de un jugador de banda y Adama ha llenado sus expectativas, lo que transformaría el movimiento en un verdadero problema para los Spurs, ya que el precio y el salario ofrecido al jugador podrían dispararse, saliendo así del presupuesto que se maneja actualmente. ¿Podrá The Experienced One tener a otro internacional español bajo su mando?