José Mourinho y Kane quieren negociar y Florentino pone precio a Bale

José Mourinho y Kane quieren negociar y Florentino pone precio a Bale

El 'Expreso de Cardiff' convence a 'The Special One' y ya sabe cuánto cuesta retenerle

Hay que reconocerle algo en este asunto a José Mourinho: ha sabido manejar los tiempos para hacer rejuvenecer a Gareth Bale, un futbolista de una calidad y unas condiciones superiores. El galés está volviendo a ser regular y sus actuaciones cada vez inducen más al optimismo en White Hart Lane, por lo que José Mourinho le ha dicho a Daniel Levy, presidente del Tottenham, que difícilmente encontrarán un crack mundial en madurez por un precio mejor que el jugador del Madrid

Y si el Tottenham quiere negociar la compra de Bale en su último año de contrato vinculado con el Real Madrid (la temporada que viene) primero han de saber cuánto pide el club de Chamartín por el futbolista. José Mourinho en este asunto no se muerde la lengua y quiere una cifra para certificar la estancia del Expreso de Cardiff. Y el Madrid, de manos de Florentino Pérez, está en condiciones de responder.

Tottenham

Así, los blancos, que previsiblemente se quedarán con Zinedine Zidane salvo cambio de planes radical al final de temporada del míster francés, no desean incluir a Bale en sus planes de la temporada 21/22, siendo su venta la mejor opción posible. Pues bien, los merengues creen que comprar al hoy 9 spur cuesta entre 15 y 20 millones de euros. La cifra, que es su tasación actual en el mercado (según Transfermarkt), al Madrid le parece justa; veremos a ver qué piensa el Tottenham, sobre todo teniendo en cuenta el sueldo del jugador, que es esa misma cantidad y que de ficharle los británicos, esta vez sí, estaría totalmente financiada por el club inglés (esta temporada se reparten su salario entre spurs y merengues).

Sobre este asunto, Levy tiene dudas pese a que tiene una opción de compra por el futbolista, pero no solo Mou está seguro de que el galés va a rendir durante unos cuantos años más, también la estrella del equipo, Harry Kane, con el que ha hecho buenas migas. Lo que es indudable es que la calidad de Bale sigue ahí; cuando quiere sacarla, claro. Así las cosas, nada está cerrado en el Tottenham ni por parte de la dirección deportiva ni del mismo entorno del jugador, con su agente Jonathan Barnett a la cabeza, pero a todas luces una venta de Madrid a Londres sería la mejor salida para el zurdo, que por ahora se concentra, esta vez sí, en su gran rendimiento presente sobre el terreno de juego.